Endurecen medidas por alza de contagios en Nuevo León

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego de seis días consecutivos con más de 600 pacientes de SARS-CoV-2, el gobierno de Nuevo León anunció arrestos o multas para quienes no usen cubrebocas o que lo lleven mal puesto, o por salir a la calle sin causa de fuerza mayor

Monterrey.

Asimismo, se respetará si el traslado es a instalaciones de seguridad pública, protección civil, procuración y administración de justicia e instituciones consideradas esenciales para la protección de la persona, familia, bienes o protección de cualquier persona que conforme a la ley esté obligado a cuidar y proteger a las personas vulnerables, protección de niñas, niños y adolescentes, así como adultos mayores.

No obstante, en coordinación con los alcaldes, señaló, se tomarán medidas restrictivas a partir de este viernes, con el objetivo de que no se sature el sistema hospitalario y no se arriesgue la operación de las actividades esenciales y no esenciales que han venido trabajando. En este momento, Nuevo León tiene en rojo dos indicadores del semáforo para determinar la actividad económica, dos en naranja, dos en amarillo y cuatro en verde. “Para detener la reactivación, debe haber al menos tres indicadores en rojo”, recordó el mandatario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NL alista toque de queda y restricción a negocios por aumento de COVIDEl gobierno de Nuevo León alista medidas restrictivas a la movilidad y operación de negocios, para tratar de disminuir el aumento de contagios y hospitalizaciones por COVIDー19.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Peligra regreso NBA; Comisionado advierte que contagios la cancelaríanLos contagios por coronavirus en la NBA están a la alza y el comisionado Adam Silver está listo para cancelar la Temporada 2020 de ser necesario.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dan 1,200 años de prisión a 6 reos por masacre en penal de Nuevo LeónAdemás, cada uno de los seis sentenciados deberán enfrentar un pago de 369 mil pesos a los deudos de cada una de las víctimas por indemnización.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. En BCS podría volver semáforo rojo por alza en contagiosLa autoridad sanitaria sostuvo que el número de casos de covid-19 aumentó a 50 por ciento, mientras que las defunciones se incrementaron a 30 puntos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Colapsan servicios funerarios en Cochabamba; se acumulan cadáveres“Antes de la pandemia la policía recogía 4 o 5 cadáveres de la calle por accidentes, atracos o suicidios, ahora son 16 diarios y la mayoría por sospechas de Covid_19. El depósito de la policía ya no abastece”, dijo la policía anticrimen de Cochabamba.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »