Endurecen diputados pena por feminicidio

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.Mx_Diputados aprobó una reforma al Código Penal Federal para que el feminicidio se sancione hasta con 65 años de prisión, esto es cinco años más que la pena vigente

La reforma, aprobada con 415 votos en favor y que se envió el Senado, se aceptó frente al incremento de asesinatos de mujeres y niñas.

Ese repunte resulta “alarmante para la seguridad de la ciudadanía, pues la tendencia creciente de la incidencia delictiva en el tipo penal de feminicidio implicaría que a final de 2019 haya un promedio de 5.6 homicidios dolosos de mujeres por razones de genero por cada 100 mil mujeres”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mx_Diputados Pura mentira.

Mx_Diputados Jajajajajaja, 5 años más! No se habrán acabado las neuronas por tanto pensar esta bola de zánganos?

Mx_Diputados Entonces, idiotas... ¿Ya vale más la vida de una mujer que la de cualquier hombre? ?lopezobrador_ los Mx_Diputados y senadomexicano acaban de hacer mierda el art. 4to constitucional...

Mx_Diputados Los diputados y políticos que los acompañan pueden endurecer las penas todo lo que quieran, eso no sirve si no se detiene a nadie.

Mx_Diputados Se quedaron cortos, que les corten los huevos o de plano la horca en plaza pública.

Mx_Diputados No mamen, modifiquen los protocolos de desaparición forzada, están basados en esperar para ver si fue un secuestro por extorsión, cuando la mayoría de las desapariciones no son para extorsionar, es vital que la búsqueda comience en cuestión de horas, no días.

Mx_Diputados Queria más años y les supriman sus derechos como ciudadanos.

Mx_Diputados y no pudieran avalar la ley fuga? la cárcel está a reventar, ya no caben!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frida Kahlo y Diego Rivera descubrieron el poliamor desde el siglo pasadoDesentrañamos el concepto de poliamor a través de la extraordinaria pareja de creativos mexicanos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Instalan el grupo de trabajo para analizar el delito de feminicidioEste grupo se coordinará con la Fiscalía General de la República para definir la tipificación del feminicidio, delito que a diario cobra la vida de 10 mujeres. 》● EL FEMINICIDIO es casi inexistente. Gertz Menero les presentó una propuesta para que la justicia sea pronta y expedita pero ellas no quieren eso, quieren su palabra FEMINICIDIO para poder seguir con su Agenda... quieren abrir puestos inutiles en el gob para sus activistas. Puro teatro Y que tienen que analizar? Ahí ha estado, no de ayer ni de la semana pasada, lleva tiempo ahí, acaso no lo sabían? No tenían ya un plan cómo Obrador lo cacareo mucho tiempo? Hasta que no se trate a los criminales como lo que son, y dejen de acusarlos con su mamá, no hay progreso
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El albañil que rompió el récord de Usain Bolt corriendo con búfalosSrinivas Gowda, un atleta y albañil de la India que corrió con dos búfalos, pero lo más interesante es que habría superado el récord de Usain Bolt en 100m. Es el titular más chingón que he leído este año Corrección: Búfalos rompen el récord de Bolt arrastrando a un albañil. Mandenlo a las olimpiadas, con una camisa de los buffalos, pero los bills😆😅
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estrenan el tráiler de 'Vaquero de mediodía', el nuevo documental de Diego Enrique OsornoLa película a estrenarse el próximo 20 de marzo cuenta la historia del misterioso poeta Samuel Noyola.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »