Encuentro entre LeBron James y Lorenzo Insigne desata burlas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

¡Qué manotas! Insigne y LeBron James desatan burlas en internet por su diferencia de tamaño

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La exestrella del Napoli Lorenzo Insigne disfruta de su nueva vida en Canadá, luego de que hace unos meses fichó con el Toronto de la MLS. Ante ello, el futbolista se ha dado tiempo de disfrutar y recorrer su nuevo lugar de residencia, donde también ya comienza a ser ubicado como toda una celebridad.

06 metros que mide LeBron James a los 1,63 m de Insigne.No obstante, los usuarios de redes sociales hicieron aún más notoria la diferencia de manos entre ambos deportistas, ya que en una de las historias de Insigne, se ve cuando estrecha la mano con LeBron James, situación que causó más burlas e incluso hoy la imagen ya le ha dado la vuelta al mundo.Toronto FC Star 5ft 4 Lorenzo Insigne meeting NBA Lakers Star 6ft 7 Lebron James in LA pic.twitter.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Webb capta la Galaxia Rueda de Carro bajo una luz completamente nuevaEl Telescopio Espacial James Webb sigue a tope con las observaciones científicas revelando imágenes y datos del universo sin precedentes. A penas ha pasado 3 semanas desde la inauguración de observ… Wow!
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Telescopio James Webb revela FOTOS con inéditos detalles de galaxia “Rueda de Carro”Las imágenes obtenidas por el poderoso Telescopio James Webb, sucesor del Hubble, muestran a la galaxia 'Rueda de Carro' acompañada por otras dos galaxias de menor tamaño; dicho cuerpo celeste se encuentra a 500 millones de años luz de distancia.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Telescopio James Webb capta nueva foto de la galaxia Rueda de Carro¡Otra belleza! Así luce la galaxia de Rueda de Carro captada por el telescopio JamesWebb No está sola, tiene dos pequeños acompañantes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El James Webb consigue una alucinante foto de la galaxia Rueda de CarroEl James Webb logró fotografiar la galaxia Rueda de Carro, ubicada a 500 millones de años luz de la Tierra. La imagen es alucinante.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

A lo James Bond: el regalo que podría recibir Fernando Alonso por sumarse a Aston MartinEl piloto asturiano se mudará a Silverstone para la siguiente temporada.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

El telescopio James Webb fotografía una galaxia a 35 mil millones de año luz | VideoEl telescopio espacial James Webb rompió su propio récord y fotografió una galaxia a 35 mil millones de años luz 35 mil millones de años luz! Bien, ahora que venga a buscar vida -y la encontrará- a 1cm de distancia de un vientre en estado de preñez. (Ello para que deje evidencia del asesinato que se comete contra un inocente que no puede defenderse). Pésima nota, no cuenta con la información básica de una noticia. Aristegui, cuiden su buen nombre
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »