Encuentran sin vida a bebé de 5 meses robada en Coahuila

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La bebe, quien ayer fue reportada como robada, hoy fue encontrada sin vida en Saltillo

, quien ayer fue reportada como robada, fue encontrada esta mañana sin vida en Saltillo.se encontró en un terreno baldío de la colonia Bellavista de la capital de Coahuila.Ayer, la Físcalía de Personas Desaparecidas estatal activó la Alerta Amber para buscar aen Saltillo.

De acuerdo con la información de las autoridades, el hecho ocurrió en la colonia Bellavista. Se presume que dos sujetos bajaron de un vehículo amarillo tipo Tsuru para cerrarle el paso a la mamá y arrebatarle a la niña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Su madre involucrada.

Qué pedo con la gente que hace esto, que se pudran en el puto infierno

Es terrible seguir escuchando este tipo de noticias.

Ninguna autoridad hace su trabajo!!!

Y el puto presidente enfocado en su rifa pendeja y el pueblo valiendo verga. TRANSFORMACIONDECUARTA

merecemos el extermino

Pero el presidente solo está preocupado por los cachitos del avión presidencial en vez de estar buscando a los acusantes de todas estas atrocidades

Yo que no m puedo embarazar y estos pinches animales matando a su bebé que horror 😡

MéxicoAceptaTuRenunciaAmlo

y la la culpa es de amlo ?.. Para lo que se rien de que se requiere una renovacion moral. Hay mucha gente en la sociedad que esta podrida de la mente y no tiene valores. Solo asi se puede comprender que maten a una indefensa bebe..Y repito esto no es culpa de AMLO.

!!!Feministas(manipuladas) al ataque!!a ir al Palacio de gobierno de Coahuila!hacer;pintas,desmadre,quema de autos,consignas,arengas,vandalizar etcetcetc! A per....que aqui No esta el presidente,ni la gobernadora de la CDMX😏perdon

Que maldita sociedad tan podrida es en la que vivimos 😭

Todo esto es responsabilidad del presidente ya que pide que respeten a los delincuentes en lugar de poner un alto a estos actos inhumanos. Que renuncie AMLO !

Eso quiere decir que las feministas otra vez rayarán paredes culpando a los hombres sin saber quien fue el culpable? 🤔 O tal vez ahora sí entiendan que eso no soluciona nada y se deben atacar las causas? Es decir los valores perdidos

QUE CHINGUE A SU REPUTISIMA MADRE EL MALDITO O MALDITA QUE HAYA HECHO ESTO!

Y luego q espera el Prian para pedir la renuncia del alcalde y gobernador...... A sí, son del PRI, ahí no hay pedo.....

😟

Que nos pasa chingadamadre!? Como puedes vivir tranquilo con algo así no jodas

Quien chingados le da me gusta a esta noticia....? Pues si, solo ellos...

.

Veo a todos reclamarle a AMLO y que bueno, pero no veo a nadie reclamando al gobernador, ¿por qué no da la cara? ¿Solo se lo exigimos si es de Morena?

Omg 😢😢😢😢

Otra vez a quien le van a echar la culpa.

Y el cacas con sus sermones estúpidos

Es culpa del neoliberalismo, 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Miserables. Se tiene que ser una mierda para hacer algo así

🥺

Que podrido esta México. Lamentablemente estos actos son de venganza. Triste por que los paganos muchas veces son los inocentes. DTB ANGELITO 👼🏻 QEPD

Que tragedia.

Ya estoy escuchando a lopezobrador_ en la siguiente mañanera declarar que se trata de otra víctima del neoliberalismo 🙄

deco_df Que tristeza. En paz descanse la bebé.

Pena de muerte a CULPABLES‼️😠😠😠😠🌞Criminales, monstruos,

Que alguien le pase un vasito con agua a yeidckol para que no se atragante con sus pndejadas

Que está pasando con la humanidad!!? Yaaa basta en verdad leer estas notas si me causa mucho estrés!

Ya estoy hasta la verga

Buenas tardes líder supremo lopezobrador_ ya vamos hacer algo al respecto en serio o va a seguir diciendo que es culpa de alguien más PartidoMorenaMx ?

Que descanse en paz este angelito y ojala se haga justicia para todos.

Hasta el 2019 eramos en México 126,577,691 habitantes, un bb más muere en manos de la sociedad, un hijo es una bendición, un regalo, pero muchos seres humanos los traen al mundo de manera irresponsable, por favor mujeres usen protección para evitar embarazos no deseados.

Me voy a ir al infierno por lo que voy a 'decir': ¿así o más tendenciosa esta 'oportuna' nota? (El golpeteo mediático a todo lo que dá)

pena de muerte a criminales

Randopolus otra más

Estan desatados estos hpm

Necesitamos un meteorito...

El mundo está podrido.

Que tristes noticias alrededor del mundo ayer una niña de EUA, que clase de seres humanos hay que son capaces de cometer esto.

¡Ya por favor chingada madre!

La mató su propia madre... habrá marchas en contra de las mujeres asesinas y abusivas

Aci no Anlo No, con tus laaaaargos tentáculos

No inventen, que madre tienen en la puta cabeza?

por que se meten con los niños

que esta pasndo ?

Pobre bb.ojala y esto no quede impune ya que un crimen asi merece castigo caiga quien caiga

Ya parenle fifis chayoteros bots les dolió les quitaran el hueso no volveremos a votar x el PRIPAN México ya despertó bola de corruptos ratas de 2 patas

Que mierda está pasando en el país 🤬

Opino en capacitar y armar a nuestras mujeres para que se defiendan de las y los asesinos enfermos

Morbheux Carajo!!

En paz descanse. Lo que da coraje que el gobierno siga con sus pendejadas y no tome cartas en el asunto.

Que horror!!! Son venganzas o que pasa.

En serio en que mierda de país se esta convirtiendo nuestro México, pero que tal el presidente organizando rifas el puto culero.

En que mundo vivimos por Dios que gente tan pinche enferma como se atreven a hacer semejantes atrocidades que puta impotencia

No puede ser ,el nivel de maldad está en un punto de que van a empezar a tomar justicia por tu propia mano, no me imagino la impotencia y el coraje de los padres.

Que horror

A ver feministas, tomen el primer vuelo a Saltillo, Coahuila, y partanle su madre a gobernador mrikelme del PRI_Nacional o también van a culpar y acusar falta de empatía a lopezobrador_ ¿Ya fueron a quemar Saltillo? ¿Ya hay contra gober? ¿Cuántas y cuántos encapuchados van?

😡🤬

No para paran la matanza estos 'seres humanos'. ¿Estas escuchando AMLO?

Quien en su pinche vida se roba una bebe de 5 meses para luego acabar con su vida y abandonar su cuerpo 😠

Ahora a quien le van a hechar la culpa?

Aquí está tu CuartaTransformación lopezobrador_

Que mierda de País

Me lleva la chingada! 😭

No pinches mamen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran cuerpo de bebé en Saltillo, CoahuilaFue ubicado el cuerpo de un bebé cerca de un arroyo, se presume que es el cuerpo de la menor desparecida en Saltillo. Que tristeza Puta madre! en qué jodido país estamos viviendo 😡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Activan alerta amber en Coahuila para localizar a Karol, bebé de 5 mesesLa Fiscalía del Estado informó que la menor fue arrebatada por un hombre y una mujer en la colonia Bellavista de esa entidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Activan Alerta Amber por secuestro de bebé de cinco meses en SaltilloUn menor de 5 meses de edad fue arrebatado en la colonia Bellavista de los brazos de su madre. Milenio..porque las alertas amber no se mandan a los celulares como en estados unidos? Pero el presidente inepto y PENDEJO no hace nada para combatir la inseguridad. Ojala sea localizada pronto y bien.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Piden colecta para funeral de Fátima, niña hallada sin vida en TláhuacVecinos de la colonia San Sebastián, en los límites de las alcaldías Xochimilco y Tláhuac, exigen justicia por la muerte de Fátima Cecilia. Comunidad, si en realidad queremos demostrar fuerza, abramos una cuenta en favor de la mamá de Fátima y demostremos de lo que somos capases... así le quedará claro al Gobierno Federal que no estamos jugando!! Quien dice ¿yo? Comunidad, si en realidad queremos demostrar fuerza, abramos una cuenta en favor de la mamá de Fátima y demostremos de lo que somos capaces... así le quedará claro al Gobierno Federal que no estamos jugando!! Quien dice ¿yo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Caso Fátima: tío niega conocer a mujer de retrato habladoFernando Antón comentó que no había visto el dibujo de la mujer captada llevándose a su sobrina de siete años, quien fue hallada sin vida en Tláhuac. Deberían de presentar cargos a la persona que se niegue a dar información... Deberían hacer cargos a los que dejaron salir o echaron a la calle a la niña , cuando no llegaron sus papás!! Esos empezaron todo , insensibles indolentes e irresponsables
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »