Encuentran objetos prehispánicos en zona de Tren Maya |FOTOS

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fotogalería | Vasijas para atole y otros objetos prehispánicos: los hallazgos en la zona del Tren Maya Una de estas piezas es la única de cerámica que se ha encontrado completa. (📸: Araceli López)

Durante las expediciones arqueológicas a lo largo de la construcción del Tren Maya se ha encontrado patrimonio histórico.Adnan Abidi, Sanna Irshad Mattoo, Amit Dave y el fallecido Danish Siddiqui de Reuters han sido los ganadores en la categoría Feature Photography.En 1936 surgió como el Museo de Historia de Guerrera, con una colección conformada por un grupo de poblanos liderados por la familia Paz y Puente.

La pieza fue construida en el año de 1962 por Ernesto Tamariz Galicia, escultor nacido en Acatzingo, Puebla.Niños, adolescentes y adultos participan en esta tradición de 120 años de existencia. | Tania ContrerasSe cree que la Iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén es el lugar de la crucifixión y sepultura de Jesús. Es uno de los lugares más sagrados de la cristiandad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nuestra cultura arrollada por el tren. Sin embargo la señora viajó a Europa para pedir devoluciones! Son entre los dos una constante contradicción!

Prensa basura!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno presenta estudio de impacto ambiental del Tramo 5 del Tren Maya🔴 A tres meses de haber iniciado obras de desmonte de selva en Solidaridad, Quintana Roo, el gobierno federal presentó el proyecto de Manifestación de Impacto Ambiental del Tramo 5 del Tren Maya ¿Quedaron mudos, derechangos?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Juez admite demanda contra cinco empresas constructoras del Tren MayaJuez admite demanda contra cinco empresas constructoras del Tren Maya. Se pide reparar el daño medioambiental cometido por un monto calculado entre 26 y 28 mil millones de dólares. 😂 También en Nayarit gobierno del estado junto con la constructora de Slim están despojando de sus terrenos a los ejidatarios ara la construcción de la autopista Hagan algo Dónde estan los documentos que sustenten tu Twitter.. o solo hablas a lo p.... y pones una foto de internet...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Promueven denuncia contra empresas que construyen el Tren MayaColectivos ciudadanos defensores del medio ambiente sano, representados por la Organización Nacional de Responsabilidad del Estado (ONRE), iniciaron una demanda colectiva contra cinco empresas encargadas de construir los tramos 4 y 5 del Tren Maya. Justicia selectiva
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Presentan evaluación sobre impacto ambiental para el polémico Tramo 5 del Tren MayaNacional | Un nuevo episodio en la batalla por el TrenMaya: la SEMARNAT_mx recibió hoy la Manifestación de Impacto Ambiental del tramo cinco, el cual ha causado una acalorada disputa entre activistas y el GobiernoMX SEMARNAT_mx GobiernoMX Esa MIA no sirve, la manifestación de impacto ambiental tiene un carácter preventivo y en este caso los trabajos ya iniciaron por lo que ya perdió esa característica, debe desecharse y denunciar la SEMARNAT ante la PROFEPA para que pueda ser sancionado todo el daño ambiental.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Presenta Fonatur MIA del tramo 5 sur del Tren MayaEl tramo 5 sur del TrenMaya (de playa del Carmen a Tulum), es el trazo en el cual un juez otorgó la suspensión provisional de las obras debido a que carece de la autorización de este trámite. Felicidades señor juez!! Si el constructor del tren inició la obra sin contar la autorización correspondiente, debe realizar las medidas correctivas que le imponga la SEMARNAT a través de PROFEPA. ¿Podría investigar La Jornada cúal es la postura de estas autorides? Jajaja ese pinche tren no será terminado
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tren Maya provocará factores “adversos severos”, dice la Manifestación de Impacto AmbientalLa Manifestación de Impacto Ambiental del Tramo 5 Sur del Tren Maya admite que el proyecto causará daños 'severos' como hundimientos, derrumbes, afectaciones a especies protegidas y la deforestación de 485.75 hectáreas de selva, pero concluye que son 'no significativos'. Ese de Proceso desinformador es pagado por los PANIAGUADOS GobiernoCriminalyCorrupto mediocridad4t Ya no entendí. ' Daños Severos no Significativos.'
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »