Encuentran el 'Ojo de Sauron' en el fondo del Océano Índico

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este volcán submarino se parece al 'Ojo de Sauron' de las películas de 'El señor de los anillos'. Se encuentra cerca de isla de Navidad.

. Sí, ese que aparece en. Todos son libros de J. R. R. Tolkien.

El descubrimiento fue toda una sorpresa para el equipo que estaba explorando los territorios australianos del Océano Índico, a bordo del buque de investigación oceánica del CSIRO, ela 280 kilómetros de la isla de Navidad. El descubrimiento fue lento porque tuvieron que pasar un sonar multihaz a 3.100 metros por la zona debajo del buque para verlo completo.

Es más, el volcán no estaba solo en las profundidades del océano. También aparecía en el mapa una montaña marina más pequeña y"cubierta de numerosos conos volcánicos". Un poco más al sur del, además, había un monte submarino"más grande y de cima plana", señala O'Hara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese malvado sigue vivo eh

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum encabeza el 98 aniversario luctuoso de Francisco Villa en el Monumento a la RevoluciónEl director general del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, resaltó las anécdotas históricas y el compromiso con la sociedad de Francisco Villa Claudiashein Alabando a criminales !! Claudiashein Pendejada tras pendejada pobre inutil Claudiashein Otro dictador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cítricos mexicanos cautivan con su sabor en Estados Unidos y EuropaEl país ocupa el quinto lugar en producción de CítricosMexicanos El limón, naranja y toronja se encuentran en el top 10 mundial convirtiéndose en un OrgulloNacional Y sin muchos apoyos y aún así están dentro de los mayores productores Y que ganamos les interesan más los dólares aquí dejan la pura cáscara
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ventas online de alimento para mascotas se duplican en MéxicoMercado Libre detalló que el ticket promedio en la compra de estos alimentos es de 953 pesos, casi el doble del promedio del total de productos para mascotas. Online y en venta directa, subió por todos lados!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El bug del Wi-Fi en el iPhone era más grave de lo que se pensabaEl bug que deshabilitaba el Wi-Fi del iPhone podía ser utilizado para ejecutar un ataque remoto sin que el usuario se diera cuenta.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »