Encuentran cuerpos sepultados en predio de Escobedo, NL

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el sitio fueron localizados los cadáveres, un casquillo de bala, prendas de vestir, zapatos, tenis, botas y fragmentos de tela.

Los trabajos seguirán en el área de esta zona deshabitada, que ya fue debidamente acordonada, ubicada a un costado de una cancha de futbol.

Versiones de prensa señalan que el cateo puede estar relacionado con información que fue obtenida después del arresto, en días pasados, de Alan Ervey El Cano, cabecilla del Cártel de Sinaloa en la localidad, aunque la versión no ha sido confirmada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan cuerpos enterrados en cancha de futbol en Escobedo, Nuevo LeónLas autoridades de Nuevo León buscan más cuerpos enterrados en un predio usado como cancha de futbol; ambos cuerpos no han sido identificados
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Catean casa en Xochimilco, CDMX; encuentran cocaína y marihuanaAgentes del Ministerio Público de FGJCDMX aseguran una casa en Xochimilco luego de un cateo en el que se encontró cocaína y marihuana Y los Narcos; Ya los abrazaron? En la calle de mixtecas cerca de la la escuela Oliverio cronwell hay distribuidores en moto y no les hacen nada.....
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Apple se convirtió en el mayor vendedor de smartphones en China en el cuarto trimestreApple alcanzó la cuota de mercado más alta de su historia en China en el cuarto trimestre, cuando se convirtió en el mayor vendedor de teléfonos inteligentes del país por primera vez en seis años, informó la firma de investigación Counterpoint Research.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

México, en el Top 5 en consumo de streaming en LatinoaméricaBrasil, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú integran el Top 5 de los países donde más usuarios consumen videos en plataformas de streaming, informó el director de Canela TV en Latinoamérica, Germán Palomares. Latino América , sin duda mientras más pobreza más televisión Claro, ¿Quien en su sano juicio quiere ver Hoy o Cándido Pérez por TDT ?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

En Tigres no toman en cuenta a Carlos Salcedo; Soteldo no firmaEl Titán sigue reportando con los felinos, aunque no lo contemplan en el primer equipo. Esos sudamericanos se están poniendo sus moños, tienen suerte de que México se fije en ellos...y ya quieren jugar en Europa Para todos esos qué desian qué la directiva del américa no servia y qué la de tigres era un ejemplo, hay esta, no pueden contratar a soteldo Hay jugadores sudamericanos que aceptan venir a México por él buen sueldo, pero a los que les interesa lo deportivo difícilmente vienen, sí se jugara la Libertadores otra cosa sería.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »