Encuentran 20 mil dólares en baño del despacho de secretario de Perú

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Encuentran 20 mil dólares en baño del despacho de secretario de presidencia de Perú

La fiscalía halló 20 mil dólares en efectivo en el baño en el Palacio de Gobierno del saliente secretario del presidente peruano Pedro Castillo, según difundió la prensa este miércoles, en momentos en que el funcionario es investigado por presunto tráfico de influencias en los ascensos militares.

La Fiscalía investiga a Pacheco y a un exministro de Defensa desde el 10 de noviembre para determinar si incurrieron en 'la presunta comisión de los delitos de abuso de autoridad y patrocinio ilegal, previstos y sancionados en el Código Penal' por injerencia política en los ascensos anuales de las Fuerzas Armadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mismo tipo de corrupción como los de su especie

Válgame, si yo me alegro cuando me encuentro 5 pesitos en mi baño, imagina ahora 20 mil dólares. Me cago de la emoción, menos mal que estoy en el lugar indicado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Toy’, disco fantasma de David Bowie ve la luz a 20 años de su creaciónToy, un álbum de 2001 sepultado tras una pugna entre DavidBowie con la discográfica Virgin, volverá a reaparecer este viernes en su formato original. esadeloshilos lo sabías?!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

David Medrano y su foto viral a los 20 años reporteando y con cabelloEl hoy comentarista de TV Azteca tiene una larga carrera en los medios de comunicación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inflación anual supera el 7%, el nivel más alto en más de 20 años: InegiA pesar de la campaña de ofertas del “El Buen Fin”, la escalada inflacionaria continuó durante la primera quincena de noviembre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Delta recibirá 20% de nuevas acciones de Aeroméxico bajo plan de reestructuraPara que Delta tenga esta participación, debe invertir 100 mdd, además de los 185 mdd que desembolsó por el préstamo de Apollo Global Management.\r\n claro la privatización y expropiación de los recursos, en este caso las importantes RUTAS DE VUELO...Qué pasó con la aerolinea Mexicana?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En México, hay menos de 20 mil casos activos de covid: López-GatellEl subsecretario de Salud detalló que actualmente hay 17mil 764 casos activos en el país y una reducción del casi 90 por ciento en la ocupación hospitalaria. Decidan! Ustedes, los medios dicen ¡bajan contagios! La OMS, OPS y la SSA dicen ¡cuidado, incrementan contagios y se vislumbra 4ta ola! ... coordinen su información. Eso sí es buena noticia!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ofrecen 20 mil pesos de recompensa por “Zeus”, gatito perdido en SinaloaUna recompensa de 20 mil pesos se ofrece por la localización y entrega a su dueña de un gatito Bengalí, de nombre “Zeus” Dios quiere lo encuentren y regrese con su dueña. Van de mal a peor , que nota más ridícula. Jaja ni pex, pobre animal igual y se canso de que su dueña le limitará las amistades, tal vez solo quería conocer el mundo jaja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »