Encienden más de un millón de luces para Navidad 2020 en el Zócalo de Puebla

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Más de un millón de luces led fueron encendidas la noche de hoy en las principales calles y avenidas, así como en edificios emblemáticos de la ciudad de Puebla

Más de un millón de luces led fueron encendidas la noche de hoy en las principales calles y avenidas, así como en edificios emblemáticos de la ciudad deComo parte de las festividades decembrinas, colocaron cinco mil 200 adornos con el millón de luces led en distintas zonas de la capital.

Se trata de 19.5 kilómetros de iluminación en el Palacio Municipal, Teatro Principal, la Avenida Reforma, Juan de Palafox y Mendoza, 16 de Septiembre, 2 Norte, Juárez e incluso el Parque de Analco, el Puente de Ovando y avenidas de las 17 Juntas AuxiliaresÁrbol de Navidad en la plancha del ZócaloClaudia Rivera Vivanco, pero se mostró confiada en que la esperanza permitirá avanzar.

Del 17 de diciembre al 4 de enero se llevará a cabo el desfile itinerante navideño que recorrerá las Juntas Auxiliares del municipio, en el que se entregarán juguetes, cobertores y aguinaldos.se realizará el 5 de enero y será trasmitido a través de las diferentes plataformas digitales del Ayuntamiento de Puebla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gods Mantra a gift to you. In Absolute Truth Love and light God produces absolute Truth love and light. then you add the best of the best for....... name

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.