Encarecimiento de jitomate y tomate es temporal: Profeco

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los precios del jitomate bola y el tomate verde han aumentado hasta 25% en la última semana, pero solo es un incremento temporal, informó Profeco.

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, supervisa la calidad del pescado en el mercado de la Nueva Viga. Foto Pablo Ramos. Los precios del jitomate bola y el tomate verde han aumentado hasta 25 por ciento en la última semana, pero solo es un incremento temporal, informó la Procuraduría Federal del Consumidor .

“El mes más complicado es enero, entonces sube el precio en febrero, por esa cuestión de las bajas temperaturas que afectan la producción y eso es año con año”, dijo antes de indicar que el precio de ambos productos deberá bajar en marzo próximo.“Se está valorando en la Secretaría de Economía el volver a abrir cupos de importación de pechuga de pollo de Brasil”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Profeco A bueno gracias 🙄🤦🏻‍♂️

Profeco Perros...al rato solo se cocinaran piedras .....si es que no las privatizan

Profeco 😠💪

Profeco Siempre ha sido así... 😂😂todos lo productos perecederos y las aves, suben y bajan de acuerdo a la temporada...!! 😂😂 AZINA NO ANLO..‼️

Profeco Siempre es temporal.

Profeco el problema es que el jitomate se consume todos los días Profeco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio de pechuga de pollo y jitomate al alza: ProfecoEn el caso de la pechuga de pollo con o sin hueso hay incremento de entre 16% y 17%, algo que tiene que ver tanto con la producción de ave como por el tipo de consumo que hay, dijo el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor Hola él Tomate 🍅 está en 58 pesos 😨😨😨😨, No es culpa de Obrador, lo era de Peña pero votamos por el, ea nuestro presidente... Que no la meta para eso lo elegimos. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Que mal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Profeco afirma que hay monopolio en gas naturalLa empresa Gas Natural México tiene un monopolio, aseguró el titular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En gasolina, Shell lleva una tendencia de precios a la baja: ProfecoEl titular de Profeco, Ricardo Sheffield, informó que Chevron, Redco y Shell son las marcas de gasolina más caras del país. Feminicidios? Algo sobre feminicidios? Algo? Anyone?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Monreal proponer sanciones en compraventa de boletos por internetEl coordinador de Morena en el Senado presentará una iniciativa a la Ley de la Profeco para que empresas como Tickemaster y Superboletos regulen el proceso. Hasta que alguien voltea a ver este gran pero gran problema ya era hora muy bien senador RicardoMonrealA Jajajajajaja se nota que le encargan los asuntos importantes En sus desatinos y prioridades tocan un tema curioso pero no es crítico para la ciudadanía de México. ¿Cómo va la seguridad y crecimiento ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inflación creció 0.12% en primera quincena de febrero; tasa anual se ubicó en 3.52%: InegiSegún datos del organismo, los productos y servicios que tuvieron el mayor incremento en precios fueron el tomate verde, el huevo y la vivienda propia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »