Encapuchados saquean tráiler con abarrotes en Pochutla, Oaxaca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cinco de los presuntos responsables fueron detenidos cuando transportaban la mercancía robada

Cinco personas con el rostro cubierto saquearon este miércoles un tráiler de abarrotes que circulaba en la jurisdicción del municipio de San Pedro Pochutla, región de la Costa de Oaxaca, informó laEl hecho se registró cuando elementos de la Policía Estatal realizaban sus labores diarias de seguridad, y fueron ellos quienes recibieron la denuncia de que en la carretera federal 200, a la altura de la comunidad, Tahueca, perteneciente a dicho municipio; se...

Al dirigirse al lugar, los uniformados se percataron que en sentido contrario circulaba una camioneta marca Chevrolet Lub, color guinda, con placas de circulación M89ZUX, de la Ciudad de México, llena de mercancía y en la que viajan con el rostro cubierto cinco personas identificadas por las iniciales J. “N", K. “N", E. “N", J. “N" Y E.”N”.

De acuerdo a lo descrito por el conductor del vehículo, los policías procedieron al aseguramiento de la unidad de motor; así como, a la detención de las personas, quienes fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, que será quien determinará su situación jurídica. Este no es el primer saqueo que se registra en Oaxaca durante la cuarentena decretada para aminorar losen la entidad. El pasado 24 de marzo, sujetos, también encapuchados, saquearon en la madrugada una tienda de autoservicio en Xoxocotlán, municipio conurbado de la ciudad de Oaxaca.

Por estos hechos, cuatro personas fueron detenidas por autoridades estatales y tres de ellas vinculadas a proceso por el delito de robo en pandilla. El tercero se recuperaba en un hospital de una lesión en el pie, bajo resguardo policial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya maten a esa gente!!!! Ya no tienen nada que aportar al país. Estorban y nunca cambian...

He ahí el pueblo bueno 🙄🙄🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vera Carrizal fue detenido “por voluntad propia” y “se aplicará todo el peso de la ley”: SSPOEl presunto autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista de Oaxaca, se entregó de forma voluntaria en las instalaciones del C4, en la capital del Estado. Hasta no ver , no creer, espero que no sea un proceso amañado, carpeta mal integrada ,etc etc . Extinción de dominio a sus bienes (casas, cuentas bancarias y gasolineras) para indemnizar a la víctima.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jefe con coronavirus rompe cuarentena y presuntamente escupió en hospital de OaxacaActualmente se encuentra recibiendo atención médica y psicológica, bajo permanente vigilancia. Lo que deberia recibir seria un costal de madrazos. Carcel por atentado biologico. Disculpas públicas, destitucion de cargo e indemnización económica a los afectados
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »