Encapuchados irrumpen en protesta antirracista en embajada de EU

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La protesta fue convocada por redes sociales en demanda de justicia para George Floyd. Los encapuchados llegaron después y vandalizaron edificios alrededor y mobiliario urbano.

En las inmediaciones de la embajada de EU, un grupo de encapuchados comenzaron a ocasionar disturbios en el marco de una protesta por el asesinato de George Floyd. Foto José Antonio LópezManifestantes convocados vía redes sociales realizan una protesta a las afueras de la embajada de Estados Unidos en México en demanda de justicia por el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd.

Los manifestantes colocaron en el piso el nombre de alrededor de un centenar de estadunidenses que han muerto a causa de la brutalidad policial. Posteriormente jóvenes encapuchados conocidos como anarquistas llegaron a la protesta y protagonizaron conatos de violencia golpeando la barda metálica con palos y piedras intentando tirarla, y continuaron haciendo destrozos en negocios aledaños.

El nutrido contingente de anarquistas comenzó a llegar a las afueras de la embajada estadunidense, la mayoría viste de negro cargando banderas en donde se lee"Anarcopunk".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos son anarquistas pagados enviados a destruir y deja mucho q pensar ausencia de policía para repeler dejando a la ciudadanía y patrimonio indefensos 😱

Esos pejencapuchados están en todos lados!

Se han fijado que en este sexenio las manifestaciones se han vuelto más agresivas y organizadas Pasando desde las 'feministas' que vandalizarón una marcha pacífica, hasta las manifestaciones en contra de la violencia Se esta volviendo una constante ese tipo de grupos de choque

Cindy_Aparicio Lo que te decía Naty_marrufo

Porque no se manifestaban con Salinas Zedillo Calderón Fox Peñanieto.? Porque estos son títeres de la derecha.

😂😂😂😂 contratados por morena para crear destrozos en una ciudad gobernada por ellos, deberías ser agente de la CIA

No les hagan nada por que es represión... Como que ya basta no? Y las autoridades pa?

Por un americano? Que culpa tenemos los que trabajamos? Nosotros pedimos justicia por Giovany En Jalisco..... sin destruccion.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alistan encapuchados marcha a la embajada de EU por caso George FloydAlMomento Los manifestantes comenzaron a concentrarse en la Glorieta de los Insurgentes; posteriormente se trasladaron a las inmediaciones del Paseo de la Reforma, en donde se concentraron No tenemos un país de mierda, tenemos gente de mierda viviendo en un gran país FueraAnarquistas Como si de verdad les importara George Floyd
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Encapuchados irrumpen en protesta antirracista en embajada de EUManifestantes protestaban afuera del recinto diplomático en demanda de justicia por el asesinato de George Floyd cuando irrumpieron jóvenes vestidos de negro. USEmbassyMEX Ya se habían tardado en subirse al tren. USEmbassyMEX bien interesadas y comprometidas se ve a estar personas protestando por ni quien conocen, ni les importa, la cosa es hacer vandalismo y promover la violencia social, sembrando vidas pues.... USEmbassyMEX Lo que es ser débiles mentales. Se dejan llevar por la euforia de las manifestaciones en USA. las manifestaciones son pacíficas. La violencia no se ataca con violecia. Hasta Jhon Lennon lo sabía.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En CdMx, encapuchados destrozan comercios cerca de embajada de EUUn grupo de jóvenes encapuchados causa destrozos en comercios y edificios en inmediaciones de la embajada de EU en México, donde se realizaba una protesta. distractores...eres una basura AMLO. Que alguien le avise a Claudiashein EN DONDE ESTÁ LA AUTORIDAD!!!ESTAN AGREDIENDO A CAMARÓGRAFOS. NECESITAN PARAR A TANTO VÁNDALO.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así serán los funerales de George Floyd en EUDesde este jueves y hasta el próximo martes se celebraran los servicios fúnebres de George Floyd en al menos 3 ciudades del país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Regiomontana Vitro cierra dos plantas en EUVitro anunció este miércoles el cierre definitivo de dos plantas en EU donde produce vidrio automotriz, debido a los efectos de la pandemia de COVID19 / PlanetaCoronavirus 😕☹️😞🙁
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »