En Zócalo, trabajadores de ópticas protestan contra operativos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CdMx | Trabajadores de ópticas protestan en el Zócalo contra operativos policiales

Empleados de ópticas y promotores turísticos que trabajan en la calle de Madero, en el Centro Histórico, protestan en la explanada del Zócalo capitalino acusando que son víctimas de constantes operativos de la policía, lo que consideran una violación a sus garantías.

Denuncian que con ello, cerca de 800 personas de han visto afectadas en su economía y que en ocasiones los policías ingresan de manera violenta a los negocios, principalmente ópticas y lo sacan sin ser notificados. Te recomendamos: Botargas del Centro Histórico protestan en Zócalo de CdMx Los trabajadores, entre ellos volanteros, protestan para exigir a las autoridades locales que detenga dichos operativos, que comentaron se realizan desde enero.

"Nosotros estamos trabajando, tenemos dinero invertido en diferentes negocios. No tenemos una mesa o algo que infrinja el paso peatonal, vamos a caminar y manifestarnos frente al edificio de la jefa de gobierno , queremos buscar una mesa de diálogo, no buscamos problemas a transeúntes ni ciudadanos", dijo Elvira Hernández, una de las afectadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sera k no veran tan claro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian asalto y golpes contra el periodista Salvador Estrada en Tecámac“Permanecemos atentos de nuestro querido compañero Salvador Estrada Castro, estamos en comunicación con su familia y brindándole el apoyo necesario”, informó la SRE, dependencia donde trabaja el periodista
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Aguascalientes, madre e hijo mueren en incendio en su casaHéctor Joaquín, esposo y padre de las personas muertas, dijo que desconocía las causas que originaron el incendio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

WGC: Rahm emboca hoyo en uno y rompe el récord en México“Tener la mejor marca es bueno, pero lo importante es ganar”, dijo Rahm, quien también podría saltar al primer lugar del ranking mundial
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cherry blossom, el pelo rosa en tendencia en 2020El tono de pelo en tendencia durante 2020 es el cherry blossom. Aquí te contamos todo lo que debes saber de este tinte, ¿te animas a probarlo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »