🔴 En Vivo | Medios de comunicación, noticias y democracia: LASA 2019

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 En Vivo | Medios de comunicación, noticias y democracia: LASA 2019; sigue la ponencia presidencial de la periodista Carmen Aristegui.

Sigue aquí la conferencia presidencial de la periodista Carmen Aristegui en el Congreso Internacional XXXVII en Boston, Massachusetts, realizado por la Asociación de Estudios

Latinoamericanos y cuyo tema central es 'Nuestra América: Justice and Inclusion' en el que se buscan soluciones a desafíos como la disparidad social, económica, racial y de género.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Presidencial o magistral?

Increíble , solo dos comentarios y así he visto q ha bajado, no te dice algo esto Carmen? Vale la pena ?

La periodista oficial.

Ella es ahora la nueva vendida o mejor dicho 'chayoteada' sel ganso peje!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rumores Liga MX: Tigres por Adrián Mora, pero hay contrato con Toluca🔥 Adrián Mora se ha convertido en la manzana de la discordia entre el Toluca y Tigres 🔥 ¿Quién se lo quedará? menos mal, en toluca si es titular indiscutible, en tigres el tuca ferretti no lo pondria ni en su roster de 18 jugadores por partido Jajajaa ya empezaron otra vez los gatos con dobles contratos?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres vs Monterrey Liga MX en vivo y en directo Semifinales Vuelta⏱️1' ¡Rueda el balón en el Volcán!🏟️🌋 TigresOficial enfrenta a Rayados en la Semi de Vuelta de la LIGABancomerMX 🐯0 🆚0 🤠 🔴EN VIVO Otra vez de lástima? jugando con el culo A caray!! si los que salieron llorando fueron ellos de tanta sufridera 🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Genk vs Standard de Lieja Jupiler Pro League en vivo y en directo Playoffs Jornada 10JupilerProLeague ¡Inicia el encuentro! ⏰ KRCGenkofficial vs Standard_RSCL 🇲🇽 Ochoa defiende el arco del Standard 🔴EN VIVO: KRCGenkofficial Standard_RSCL Ya era KRCGenkofficial Standard_RSCL
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México vs Italia Mundial Sub 20 en vivo y en directo Fase de GruposEl combinado nacional quiere arrancar con pie derecho su participación en la justa tras una pretemporada para el olvido miseleccionmx azzurri Pon que el mejor del partido fue tu inflado. Por eso valemos pura madre. Aaah que emperrado estoy miseleccionmx azzurri Lainez es un asco de jugador miseleccionmx azzurri Mal México =(=( en su presentación, tenía al menos para el empate.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tigres vs León Liga MX en vivo y en directo Final Ida⏱️1' ¡¡Rueda el balón en el Estadio Universitario!!🏟️🌋 TigresOficial y clubleonfc se enfrentan en la Final de Ida de la LIGABancomerMX 🐯0 🆚0 🦁 🔴EN VIVO
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Buster Keaton en el Teatro de la Ciudad con música en vivoCinema Domingo Orchestra musicalizará en vivo El Maquinista de La General, el 25 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sporting vs Porto Copa de Portugal en vivo y en directo FinalLos Dragones de Herrera y Corona esperan sumar un título esta temporada al medirse a otro 'grande' de Portugal
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Periodistas hacían negocios con el gobierno, pero no tenemos enemigos en los medios: AMLO #EntérateEl presidente López Obrador señaló que la lista de periodistas y columnistas, que se hizo pública tras una petición del INAI, es sobre comunicadores que además de recibir publicidad oficial, también hacían negocios con el gobierno, pero rechazó que tenga enemigos en los medios de comunicación y reiteró que no va a censurar a nadie. Muy acertada como siempre, Carmen Aristegui.. Dura como un metate 👍 Eso que declara lopezobrador_ se llama...integridad. Típico Andrés. Tira la piedra y esconde la mano. 😡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jenaro Villamil denuncia 'huachicoleo' en medios públicosEl presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil, dijo que la anterior administración saqueó los medios públicos ÉSTE SEÑOR LUCE ALGO DEMACRADO....MUCHO MAS DELGADO....ÉSTA ENFERMO? Será que el los encabeza El actual gobierno con el disque “Plan de Austeridad” huachicolea todo por medio de recortes: a la cultura, a la educación, a la salud, a la seguridad... y un largo etcétera!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump enfurece contra el ‘NYT’ por reportaje que lo involucra en lavado.realDonaldTrump acusó una vez más a los medios de ser 'enemigos del pueblo', mientras proceden diversas investigaciones sobre manejos ilícitos de sus negocios, posibles violaciones a las leyes de financiamiento electoral y obstrucción de la justicia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tigres vs Monterrey: EN VIVO y directo, Semifinal Vuelta 2019Fin del primer tiempo en las Semifinales de la MTLigaMX🐯🤠 Monterrey no propone juego a los felinos y ya caen en el volcán gracias a un gol de Pizarro TigresOficial 1-0 Rayados 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »