🔴 En vivo. Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19 | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Funcionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia del Covid-19 (25/03/2020).

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que pide Salud a privados y cómo harían la prueba de COVID-19Para detectar casos de COVIDー19, el GobiernoMX podría sumar en los próximos días a los 16 laboratorios privados que están haciendo el proceso de evaluación de SSalud_mx para poder hacer pruebas. ¿Qué necesitan y qué pide la Secretaría? Te explicamos: GobiernoMX SSalud_mx A río revuelto... GobiernoMX SSalud_mx Y a los de la calle, los que viven debajo de puentes y así? Como le harán con ellos? GobiernoMX SSalud_mx Es ya o ya eso
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Salud autoriza 43 laboratorios públicos y 8 privados para diagnosticar COVID-19La SSalud_mx autoriza a 51 unidades para diagnosticar el COVID19. Se trata de 32 laboratorios estatales, 5 laboratorios de apoyo a la vigilancia epidemiológica, 3 laboratorios de Tu_IMSS, 8 privados, 2 de la academia y un hospital público. SSalud_mx Tu_IMSS Para lo que sirven esas pruebas simplemente tienes los síntomas atiendete y para de mmr SSalud_mx No que no!!! El miedo no anda en burro. AlanaRendon SSalud_mx Para una población de 130 millones.... ES RIDICULO!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tom Hanks comparte su estado de salud y el de Rita Wilson por Covid-19Hace dos semanas Tom Hanks y Rita Wilson fueron diagnosticados con coronavirus Covid-19, el actor compartió una actualización sobre su estado de salud.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anuncia Slim donativo de mil mdp para salud ante Covid 19Dichos recursos también se completa que se usen para equipamiento de protección para el personal de salud; insumos para sanitización y desinfección de espacios críticos en hospitales públicos Es mejor que compre lo necesario y entregue en especie... No vaiga ser que se desaparezcan... sugerencia Si se los va a dar al gobierno, ya valió..... servymas Sr. Slim gracias por ese donativo, estaría más tranquila que se donara en especie y Usted personalmente lo haga , ya hemos visto cómo se la gastan los funcionarios públicos anteriores y actuales,ojalá llegue esa ayuda a su destino, no se vaya a ir a la partida secreta en engorda
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Salud prevé pico máximo de COVID-19 en agosto, hospitales preparan atenciónPor la estrategia de SSalud_mx ante la emergencia del COVIDー19, se pueden reducir el número de contagios diarios pero la epidemia puede prolongarse; los hospitales se preparan para casos graves, sospechosos y ambulatorios leves.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »