En vivo: Cenizas de José José llegan al Palacio de Bellas Artes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | Entre porras y aplausos así llegan los restos de José José al Palacio de Bellas Artes

Las cenizas de José José llegarán a México este miércoles a la Ciudad de México, donde se le rendirá homenaje al cantante en el Palacio de Bellas Artes. Más tarde se le realizará una misa en la Basílica de Guadalupe, para luego llevar sus restos a la colonia Clavería antes de finalmente darles sepultura en el Panteón Francés, junto a los restos de su madre y abuela.

El Trío Cenzontle, de Huachinango Puebla tocará"O tú o yo","Tu primera vez" y finalizará con la canción"El gustito". El Mariachi y el Coro del Ballet Folklórico de México dará el último adiós a José José con"Las golondrinas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

invitación a medios, difundiro por favor, muchas gracias yeidckol Yeidkcol YeidckolPoLevnsky RedAMLO lopezobrador_ TodosConYeidckol Morena 4t

😂📉😂😂😂

A_leyva10 danigemonet terrible oremos

¿Y toda esta gente mitotera, de que vive?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José José tendrá homenaje en el Palacio de Bellas ArtesLa Secretaría de Cultura confirmó que José José tendrá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes el miércoles 9 de octubre. Que horror, hacen q odiemos las canciones, y apaguemos la pantalla , Ya lo sueño🙄🙄 Ni serán las cenizas reales ni nada,mucho circo con todo eso,ya hasta se publicó que engañaron en Miami a la gente en el homenaje y el ataúd estaba vacío. Ya dejénlo descansar en Paz cdmx México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Confirman homenaje a José José en Bellas ArtesEl evento dará inicio a las 10:00 horas y concluirá a las 13:00 horas, para lo cual se colocará un circuito de acceso al recinto Ya en cenizas tonymoreloss Será de cuerpo presente? O sus cenizas?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Homenaje a José José en Bellas Artes será el miércolesEl homenaje dará inicio a las 10:00 horas y concluirá a las 13:00 horas, para lo cual se colocará un circuito de acceso al PalacioOficial de Bellas Artes / GobCDMX PalacioOficial GobCDMX Nada asegura que sean las cenizas lo que llegue, son tan, pero tan malévolos los tres hijos de José José, que es de esperar un engaño más. PalacioOficial GobCDMX Nooooo!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Llama AMLO a hijos de José José a tregua para homenaje en Bellas ArtesLa familia de JoséJosé, en su momento, hizo una petición de apoyo al gobierno federal para el traslado de sus restos, por lo que lopezobrador_ autorizó que una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana lo realice al ser un artista importante de México. lopezobrador_ Y ¿porqué a fbltoledo no se le dio un homenaje de su talla?. Solo pregunto... lopezobrador_ Y de pronto lopezobrador_ : se introdujo en la telenovela!!! lopezobrador_ Ya salio AMLO el peine, el que tanto se queja de los aviones, perro viejo tan hipócrita.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Este es el programa del homenaje a José José en Bellas ArtesEl homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes ya está listo; las puertas se abrián a partir de las 10:00 horas de mañana para que el pueblo de México se despida del Príncipe de la Canción QUE TRISTE QUE ESTA SITUACION DE JOSE JOSE TERMINE DE ESTA MANERA CON ESTAS DOS SARAS NO TIENEN CEREBRO PARA VER ACTUADO DE ESTA MANERA SABES QUE TUVO A ESTA MUJER COMO ESPOSA Y SU HIJA SARA PERO JOSE JOSE PERTENECE A MEXICO PORQUE AQUI NACIO Y AQUI VIVIO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pide AMLO 'tregua' entre hijos de José José para permitir homenaje en Bellas Artes | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a los hijos de José José para que hagan una tregua que permita realizar en forma el homenaje en Bellas Artes. lopezobrador_ ¿Por qué se usaron recursos públicos para transportar a la familia y restos de José José? ¿Porqué no mejor se pone a trabajar en los asuntos del país? En lugar de andar faranduleando con una noticia que nada tiene que ver con el ejercicio del poder. que no los inviten son unos mercenarios hacen publicidad denigrante 😡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »