En visita del Presidente, la comida no se vende, se regala

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.lopezobrador_ llega como siempre, con vítores y sintiendo el apoyo de la gente, de los mixes que habitan las tierras donde, según el Coneval, hay menos empleo y acceso a salud y educación

Santos Reyes Yucuná, Oax. —Hierven ollas con caldo de res criolla, pozole de pollo y verduras.

Andrés Manuel López Obrador llega como siempre, con vítores y sintiendo el apoyo de la gente, de los mixes que habitan las tierras donde, según el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social , hay menos empleo y acceso a servicios básicos de salud y educación. Pero habrá una más, según lo asegura Adelfo Regino Montes, director del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas , pues en las laderas se construye un bachillerato para la comunidad, donde los niños sólo pueden estudiar hasta el nivel secundaria. Eso también es un hecho gracias a la rifa de bienes incautados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alguien la tiene que pagar!

Y quien les paga? La gente es pobre ahi.. Porque no la avanzada del presidente llevo al menos sus propios alimentos? Lo sano es que fuera al reves no?

En la nota confunden mixes con mixtecos🤦🏻‍♂️

Cuantas reses mataron?...

canchola_ale pronto esos tinacos que reiteradamente comentaste estaban vacíos. serán llenados con el vital líquido. Los anteriores gobiernos ni de eso se preocupaban. Hoy con su nueva carretera será más fácil y no dudo que hasta un pozo profundo les construyan.

Y eso qué o qué? Es noticia?

Por eso no salen de pobres, vender a quienes puedan pagar🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

ah! que padre!!!

Hubiera llevado las viandas. gorrón. Ponte a trabajar para que no haya lugares tan pobres.

En cada pueblo de está humilde parte de México, siempre se le recibe de esa manera a un personaje, ya sea diputado, gobernador, y en las fiestas patronales. Conozcan comon es la mixteca como OAXACA. UN ABRAZO.

Esta es gente buena, hasta que se dan cuenta que el gobierno los usa para el populismo.

Gente de buen corazón

Estos artículos me motivan más a seguir adelante por mi México querido y mucho tiempo olvidado por los que estaban en el poder.

lopezobrador_ Ignorancia... ignorancia y abuso a estas comunidades que actúan bajo la promesa de algo mejor que nunca llega... miedo a estar peor si se revelan y gobiernos incapaces de hacer un Mexico culto y de oportunidades.

lopezobrador_ AMLO tiene el amor del pueblo, porque ellos sienten lo que AMLO se desvive por mejorar a México. Solo los ardidos y los manipulados no lo entienden. AMLO es querido por los más pobres, pero también fue votado (más aún) por los que tenían mayores estudios.

lopezobrador_ Repartición de despensas y atole con el dedo versión 2.0 (la primera versión la creó el pri, de dónde la aprendió el peje)...

lopezobrador_ Mixteca , mixtecos , no mixes.

lopezobrador_ DESPUÉS DE MARZO 2020 AMLO SERÁ INDESTRUCTIBLE ✴️ ☀️ AvionPrecidencial estará vendido o RIFADO, otra promesa cumplida ☀️PROYECTOS Y PROGRAMAS DISTRIBUCIÓN DE RECURSOS EN TODO MÉXICO ☀️VOTOS SEGUROS MORENA Yucuná el municipio más pobre UN EJEMPLO ❤️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: inaugura camino en municipio más pobre del paísEl camino de concreto hidráulico que tiene una longitud de siete kilómetros tuvo una inversión de 30 millones de pesos y beneficiará a mil 331 habitantes del municipio de Santos Reyes Yucuná, Oaxaca Felicitaciones a los pobladores de esa zona Pinches chayoteros lopezobrador_ vendiendo espejitos y abusando de la ignorancia de la gente más necesitada de nuestro país.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La laguna de Quilotoa, en Ecuador: un destino de paz natural para visitar en 2020Sí, una de las lagunas más bellas del mundo está en Ecuador 🤩 ♥️ katmorocha Solo faltan las artesanías de Tigua!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

En Oaxaca, esposa de ex diputado de PRI pide justicia en cartaLa mujer acusó que es perseguida por policías y que desconocidos pretenden afectar y dañar el patrimonio familiar Y k esperaba lo k le hiso a la pobre mujer no tiene nombre!!! Nunca se podrá comparar el daño que le hicieron a María Elena y su familia, prácticamente la mataron en vida. Si el esposo e hijo de esta señora son culpables, tiene que ser castigados con cárcel de por vida. Justicia para María Elena.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Salar de Uyuni, el destino en Bolivia que DEBES conocer en 2020El Salar de Uyuni es el desierto de sal más grande del mundo y no de los más recorridos atractivos turísticos de Sudamérica.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Miles de mujeres marchan en EU en contra de TrumpRepudian a realDonaldTrump a ritmo de 'El violador eres tú'. Miles de mujeres marchan en EU en contra del magnate. Mientras, abogados del mandatario presentan su estrategia contra el 'impeachment' realDonaldTrump Bravo por la voz femenina, lejos de esa actitud pasiva, sumisa, resignada que imponen en Mexico y de ser aquí esta manifestación, ya estarían insultando menospreciando descalificando y agrediendo a las mujeres.!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jaime Ordiales: 'En Cruz Azul confiamos en Siboldi'El director deportivo de La Máquina reconoció que no esperaban un inicio tan malo en el Clausura 2020 A qué hr dirán que este año es el bueno ? 😂 Cuando dicen que hay confianza en el técnico realmente quiere decir que vaya haciendo sus maletas Y que le queda decir cuándo le dicen lo que tiene que decir...pobre títere
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »