En Veracruz, toneladas de basura invaden el Río Blanco

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Toneladas de basura invaden el Río Blanco en Veracruz

El Río Blanco de Veracruz luce repleto de basura, restos de árboles y ramas, lo que generó que el afluente se detuviera por varias horas.

En redes sociales, habitantes del municipio de Ignacio de la Llave acusaron que el río estaba repleto de basura y advirtieron que podrían verse afectados manglares y un refugio de manatíes de la localidad de Alvarado, donde desemboca el río. En el afluente del río se podía observar ropa, muebles, enseres domésticos y hasta desechos metálicos.

Te recomendamos: Rescatan a 198 migrantes en Veracruz Personal de la Procuraduría del Medio Ambiente y la Secretaría del Medio Ambiente estatal realizó un sobrevuelo para conocer la magnitud del problema, pues además no ha dejado de llover en la entidad. La obstrucción del río puede causar además de afectaciones ambientales, inundaciones a las poblaciones bajas, asentadas a orillas del mismo pertenecientes a los municipios de Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan o Alvarado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Wow. Cuántos popotes!🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así como triunfé en el futbol lo haré en la política, advierte BlancoEl gobernador cuauhtemocb10 advierte que aguantará hasta el final de su mandato, a pesar de que algunos integrantes de “la clase política” lo quieren sacar de Morelos. cuauhtemocb10 😂😂😂😂😂😂 cuauhtemocb10 Neta? cuauhtemocb10 UTA madre entonces si que estaremos muy mal ,solo fuiste jugador X , para jugador reconocido está JORGE CAMPOS HUGO SANCHEZ
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan cuerpo de migrante chino en canal paralelo a Río BravoEl cuerpo del migrante fue sacado del canal por el Equipo de Rescate de Aguas del Departamento de Bomberos de ElPaso, Texas y la Patrulla Fronteriza, informó esta última dependencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ordenan agilizar indagatoria sobre desfalco a pensiones en VeracruzVeracruz Se ordenó a la FGE concluir la indagatoria y determinar la carpeta de investigación contra 13 integrantes del Consejo del Instituto de Pensiones del Estado, que durante el gobierno de Javier Duarte, pudieron haber incurrido en saqueo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Veracruz, matan a dos policías; estábamos peor, dice gobernadorTras el asesinado de dos oficiales en Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García aseguró que 'pasaban cosas peores' con el ex fiscal Jorge Winckler. CuitlahuacGJ Jajajaj igual que su patron pendejo por todos lados . CuitlahuacGJ Y a éste lo defiende López? NMCH RCATimes CuitlahuacGJ Hace rato se tropezó un niño en el parque , creo que Winckler le metió la pata …. CuitlahuacGJ ya está levantando la demanda.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fallece en accidente en California hijo de Javier BurilloDiferentes reportes señalaron que el menor de los hijos de Burillo, se golpeó la cabeza en el barco al salir proyectado, hecho que provocó su fallecimiento momentos antes de caer al agua.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Metro de CdMx, reportan retrasos en Línea 1En Metro de CdMx, usuarios reportan retrasos de hasta una hora en la Línea 1 debido a la lluvia y a la falla de un tren, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »