En Veracruz rescatan a más de 400 migrantes que iban en tráileres

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

▶ | Rescatan en Veracruz a más de 400 migrantes que iban en cajas de tráileres

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Más de 400 migrantes de diferentes nacionalidades fueron rescatados por elementos del Instituto Nacional de Migración en coordinación con Policía Federal y Guardia Nacional al sur de Veracruz.

▶ | Rescatan en #Veracruz a más de 400 migrantes que iban en cajas de tráileres https://t.co/gByTRV7VSh pic.twitter.com/KnkLg4rCFG El primer aseguramiento ocurrió en el kilómetro 17 de la autopista La Tinaja-Acayucan y el segundo en el crucero a Sayula de Alemán.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero es trafico, ellos quieren pasar, seguro para ellos ni es rescate, es mala suerte, porq ya les cortaron su objetivo ( y la verdad q los regresen, q exijan a su gobierno, q no le saquen)

que tragico

Y pata que los rescatan..

¿Y así m_ebrard y el tata lopezobrador_ creen que van a cumplir con los mínimos de “país seguro”?

Todos ellos emperrados por llegar a gringolandia, como si allá los estuvieran esperando bien felices.

Pinches polleros deberian meterlos en cajas metalicas y aventarlos al desierto hasta que revienten.

Creo que no querían ser 'recatados' xD

Las consecuencias de elegir una pichurria un pinche dictador la gran equivocación del maldito López Obrador desde el día primero gobierna para hacer de nuestro país el basurero de los países en crisis Obrador firma el pacto migratorio fronteras abiertas recursos para Los Invasore

&$s migrantes de 💩

La 4 ta también le esta pegando duro al trafico de migrantes, que es un acción corrupta e inhumana. Bien por Obrador y su Carnal Marcelo.

Los recataron o los descubrieron ?

Que triste realidad de estas personas.

Es inhumano... En la ZN de Veracruz, temperaturas de hasta 40°C.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Veracruz rescatan a más de 400 migrantes que iban en tráileresEn Veracruz más de 400 migrantes fueron rescatados durante dos operativos; iban en las cajas de cuatro tráileres de doble remolque. Como les encanta victimizar a los migrantes ¿Porque dicen 'RESCATAN'? Se supone que ellos pagaron $3,500 US DLLS para que los llevaran a la frontera norte, no iban secuestrados, iban por su propia voluntad, mas bien los detuvieron. mileniotv Devuelvanlos a su país, aquí ya esta lleno de criminales, no necesitamos más Jajajajaja antes rescataban pasado ! Ahora deportan y buscan hasta debajo de las piedras!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere una mujer en ataque a migrantes en VeracruzVeracruz Tres personas de El Salvador fueron atacadas cuando se negaron a una revisión en el tramo carretero Coatzacoalcos-Villahermosa; presuntamente los disparos fueron por parte de elementos de la Policía Federal. Porque se negaron a la revision? mmmm Jornada no respetaron un reten , lo publicas como si fuera un ataque por su estatus en Mexico Esperemos que México no reproduzca las malas prácticas de los USA con los migrantes... Por qué podemos ser peores a falta de información y transparencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aseguran 4 tráileres con migrantes en la autopista La Tinaja-Acayucan en VeracruzElementos de la Policía Federal y del INM aseguraron los tractocamiones de doble caja en el kilómetro 17 de la Autopista La Tinaja-Acayucan del estado; fueron entregados a las autoridades de la Estación Migratoria de Acayucan Que raro que puedan pagar $3,500 dolares verdad? Eso es lo que propició m_ebrard con su 'compleja' negociación 😂 3.500 USD? Es en serio?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En ataque a balazos, matan a mujer migrante y hieren a otros tres en Veracruz - Aristegui NoticiasLa balacera ocurrió en la carretera La Venta- Agua Dulce en Xalapa; dos de los heridos fueron trasladados al Hospital Comunitario en Coatzacoalcos. Ya basta! Ya párenle! Dónde estás gobierno indolente? ESTÁN en CRISIS HUMANITARIA POR ESO MIGRAN Por COMBATE CAUSAS MIGRACIÓN FORZADA con desarrollo, empleo y bienestar DAR ALTERNATIVAS de vida a la GENTE DONDE NACIERON ViaMexicana NoALaXenofobia MigracionConHumanismo ResponsabilidadCompartida NoAlTraficoIlicitoDeMigrantes Mientras tanto....
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Veracruz, clausuran dulcerías de Cinépolis por el uso de plásticoEn Veracruz, la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente clausuró dulcerías de Cinépolis por no cumplir con la ley estatal de residuos sólidos. Bienvenidos a México comunista... No multaron o clausuraron el desmonte de los manglares de dos bocas. Mexico no es de segunda ni de tercera, es de 4ta. Los ineptos de Morena y del PT andan sorpendiendo legislaturas en todo el país para prohibir el uso de bolsas del súper aunque sean biodegradables y contengan 30% de material reciclable, causando el consumo de plástico más agresivo, pues las primeras se reutilizan en el hogar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Veracruz, ataque a migrantes deja un muerto, acusa activistaLa organización Movimiento Migrante Mesoamericano informó que los migrantes salvadoreños fueron atacados en el municipio de Agua Dulce. Que necesidad tienen, quédense tras la raya. Que bueno fuera de México lacras que tragico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »