En Veracruz, niño envenenado regresa a casa tras 7 días hospitalizado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Sobrevivió! Niño que se envenenó con pan en Veracruz regresa a casa tras ser hospitalizado

A una semana de que Jacobo fuera internado tras intoxicarse por comer un pan envenenado, el menor de siete años regresó a su casa en la comunidad de San Antonio, del municipio de San Pedro Soteapan, al sur de Veracruz. Jacobo sobrevivió gracias al tratamiento que recibió en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz. Sin embargo, su hermana Adriana, de cinco años, no logró salvarse y murió por intoxicación tras el envenenamiento.

En redes sociales, el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, informó que llevó al niño y su madre hasta su casa, además de que Jacobo continuará bajo tratamiento médico:'Familia veracruzana, les informo que hoy Jacobo fue dado de alta y, a indicaciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, lo llevamos a él y su mamá, doña Hermila, a su natal San Antonio en Soteapan', dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahorita si la foto del sr. Ramos Alor con el pobre niño, si este se salvó fue porque recibió ayuda de la sociedad de su pueblo y no del gobierno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Veracruz, niño que comió pan envenenado mejora de saludJacobo, de 7 años se recupera en Hospital de Alta Especialidad de Veracruz después de ingerir pan envenenado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Veracruz: hallan bolsas con restos humanos en OrizabaElementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Fuerza Civil se presentaron al lugar donde fueron abandonadas algunas bolsas que contenían restos humanos. Y eso que elpaís está en calma!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mujer dona riñón a su esposo en hospital del IMSSMarco Antonio, de 34 años, padece hipoplasia renal, es decir, disminución congénita del tamaño del riñón. Tsss tanto pa que el bato en unos meses se revuelque con la vecina...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cae sujeto que robó 8 computadoras de primaria y las llevaba en diablito en NezaEl detenido confesó que había ingresado a la escuela para hurtar los equipos de computación; policías acudieron al plantel y observaron que la chapa principal del colegio se encontraba dañada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »