En Veracruz, mueren dos personas por ingerir alcohol adulterado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mueren 2 personas por ingerir alcohol adulterado en municipio de Veracruz

En el municipio de Rafael Delgado, Veracruz, dos personas murieron y cinco más se intoxicaron al ingerir alcohol adulterado; la alcaldesa Isidora Antonio Ramos confirmó que a pesar del cierre de bares y cantinas, las personas continúan consumiendo alcohol de manera clandestina.

“Por lo menos dos personas murieron esta madrugada después de consumir alcohol presuntamente adulterado”, informó la edil a través de un comunicado emitido por el ayuntamiento.Primeras investigaciones indican que las víctimas habrían consumido las bebidas embriagantes en un velorio y se dio a conocer que ya se investiga el caso para dar con los responsables.

“Pese al cierre de bares y cantinas las personas continuaron consumiendo alcohol en lugares clandestinos en las orillas del municipio hasta donde acuden a esconderse para ingerir bebidas embriagantes....es lamentable que varios varones estén luchando por su vida luego de haber ingerido estas bebidas”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DaaniZamoraa namas que andes tomando de eso

que si mucha ansia por no chupar o que pedo? pinche gente viciosa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sevilla considera la opción tener un equipo en VeracruzJosé Castro Carmona, presidente del Sevilla, habló sobre la intención de tener un equipo en el futbol mexicano para expandir su marca _EfrenMendoza 😍😍😍 Queartometeneis Estaba tan preocupado!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Internan a subdirector de hospital en Veracruz con síntomas de Covid-19Gerardo Bajonero Saavedra, subdirector del Hospital de Coatzacoalcos “Valentín Gómez Farías”, fue ingresado de urgencias al Hospital General del puerto de Veracruz con síntomas de coronavirus COVID19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sevilla contempla Veracruz para comprar una franquicia en MéxicoEl presidente del Sevilla reveló que tienen los ojos puestos en México en su afán por internacionalizarse, como lo hizo el Atlético de Madrid Y Banega podría recrear la legendaria escena del Cuau recetando a Faitelson en el Pirata Fuente Nada más que les avisen que esa franquicia le debe a medio mundo, porque la liga mx es capaz de no decirles nada 🤣🤣🤣 Pura chaqueta mental para nosotros...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »