En Veracruz, hombres armados irrumpen en hotel y someten al personal

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hombres armados asaltan hotel en Veracruz; se reporta un trabajador herido

Dos hombres armados irrumpieron en el hotel Howard Johnson, en Veracruz, y sometieron al personal para robar el dinero de las ventas y sus pertenencias. Uno de los trabajadores los encaró y le dispararon.El hotel, ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia Flores Magón, ya había sufrido un asalto similar en abril de este año.

Posteriormente, los civiles armados huyeron en un automóvil color blanco.El trabajador presentó una herida en la espalda y quedó tirado en la calle, por ello, sus compañeros lo auxiliaron en tanto llegaban los servicios de emergencia.Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a un hospital. Policías navales y estatales acudieron al lugar para desplegar un operativo de búsqueda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lanetable que esto ocurra casi todos los días y a todas horas, lo veo es que no alcanzarán los militares para ayudar a los Estados en temas de seguridad, esperemos que no quieran resolver con abrazos y denuncias a sus mamás. Sigan gastando en solo la guardia nacional.

Serio? Pero bueno ya no cobran los baños de las gasolineras ⛽️…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Byron Howard, director de 'Encanto': 'Aprendimos lo que pudimos de Colombia para representarlo en la película'Hemos tenido ocasión de entrevistar a Byron Howard, Jared Bush y Charise Castro Smith, los tres directores de ‘Encanto’, lo nuevo de Disney.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Joven revela cuánto gana en un Oxxo y se hace viral en TikTokUn usuario de TikTok compartió un video en el que revela cuánto gana trabajando en un Oxxo y se hizo viral de inmediato, ahora los internautas quieren postularse a un puesto en dichas tiendas Nada ganan los explotan,todos los cobros bancos tarjetas cable sky etcetc ningun cinco les dan pinches caciques Les pagan 3 pesos y les exigen horas extras No mamen y con eso se emocionan? 🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tiroteo en centro comercial en Tacoma, Washington, deja un heridoAlrededor de las 7 de la noche se escucharon las detonaciones y los clientes se ocultaron entre los locales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Efecto Maradona en Dorados: un club de culto que se conoce en el mundoCada que se habla de Maradona por un gran hecho un 'coletazo' le llega al equipo sinaloense, que busca la forma de aprovechar la situación. Hola Apostador, te invito a que visites mi perfil, tal vez haya información que te pueda intere$ar. Que dios lo tenga en su gloria un crakkk irrepetible daba juego en el campo y fuera d el aumq las líneas blancas lo volvieron un poco es céntrico un crack ole x Maradona
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ataque armado en Palacio Municipal de Guaymas: 3 muertos y un heridoLa Fiscalía General del Estado de Sonora informó que corporaciones de los tres órdenes de gobierno activaron el código rojo. LOS NARCOS COBRÁNDOLE A PartidoMorenaMx AlfonsoDurazo lopezobrador_ Abrazos no balazos ¡Rápido! ¡Envíen un pelotón a repartir abrazos a Sonora de inmediato!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

5 maneras de usar un slip dress sin morir de frío en el intentoTe compartimos cinco ideas para que puedas seguir utilizando tus slip dresses en esta temporada de frío, sin sufrir el cambio de temperatura.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »