En Veracruz detienen a presunto asesino del periodista Celestino Ruiz

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

Veracruz / El individuo fue detenido y trasladado al Juzgado para legalizar su imputación por parte de los fiscales y finalmente el Juez de Control concedió la prisión preventiva

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó la detención de Facundo"N". Foto @FGE_VeracruzLa Fiscalía General del Estado a través de la dirección de la Policía Ministerial ejecutó una orden de aprehensión en contra de Facundo “N” por su presunta participación en el homicidio del periodista Celestino Ruiz Vázquez, ocurrido el pasado 2 de agosto en su negocio de abarrotes, en la comunidad de La Bocanita, municipio de Actopan.

El comunicador se encontraba sentado, de espaldas a la calle, mientras veía la televisión en la tienda de su propiedad y alrededor de las 21 horas dos sujetos armados se aproximaron a él y le propinaron ocho disparos en el rostro, pecho y costado, causándole la muerte, refirió la FGE en su momento.

De acuerdo con la FGE, dentro del proceso penal 379/2019, relativo a la carpeta de investigación UIPJ/DXI/9°/4659/2019 se encontraron elementos suficientes para solicitar al Juez de Control la orden de aprehensión contra Facundo “N”. El individuo fue detenido y trasladado al Juzgado para legalizar su imputación por parte de los fiscales y finalmente el Juez de Control concedió la prisión preventiva oficiosa por el periodo de un año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PRI en Senado impugnará designación de titular de CNDH: Ruiz MassieuLa senadora adelantó que otros grupos parlamentarios 'están en esa lógica' tras el nombramiento de Rosario Piedra Ibarra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PRI en Senado impugnará designación de titular de CNDH: Ruiz MassieuLa senadora adelantó que otros grupos parlamentarios 'están en esa lógica' tras el nombramiento de Rosario Piedra Ibarra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México vs Holanda: José Ruiz llora lesionado en Mundial Sub 17 - VIDEOLamentablemente, México sufrió la lesión del defensa José Ruiz apenas al minuto 15, quien salió llorando en camilla por la impotencia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

ESPN transmitirá EN VIVO pelea entre Andy Ruiz y Anthony JoshuaLa cadena estadounidense ESPN confirmó que podrá verse la revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, que definirá al campeón de peso completo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chima Ruiz resaltó la gran mentalidad de sus jugadores vs HolandaEl estratega del Tri Sub 17 destacó cómo vinieron de atrás para eliminar a los europeos en penaltis
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

DT Marco Chima Ruiz sueña con México campeón del Mundial Sub-17El técnico del conjunto mexicano agradeció la apuesta de Juan Carlos Ortega y Dennis Te Kloese, anteriores directivos en la Femexfut.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »