En Veracruz, avioneta que aterrizó en llamas era perseguida por Sedena

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Avioneta que aterrizó en llamas en Veracruz era perseguida por Sedena

Aviones de la Fuerza Aérea Mexicana perseguían a la avioneta que aterrizó en llamas en el rancho El Jalisquillo, en el municipio de Tres Valles, Veracruz.

Te recomendamos: Se desploma avioneta en Veracruz De acuerdo con información de la Secretaría de la Defensa Nacional, se implementó un operativo para dar con dos sujetos presuntamente armados que huyeron, luego de aterrizar en ese lugar. Luego de salir de la avioneta, los individuos amagaron al caporal y se lo llevaron en su automóvil, sin embargo, la víctima fue abandonada a la altura de la gasolinera de la localidad Los Naranjos."Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes y se implementaron filtros y puestos de control para buscar por aire y tierra a los individuos", indicó en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Veracruz: provocan balacera en terminal de autobuses en TuxpanLos sujetos llegaron en vehículo y escaparon. No es el primer ataque contra una empresa durante esta semana en el municipio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen en Veracruz a otro implicado en masacre de MinatitlánCon la detención hecha por la GuardiaNacional y la SSPCMexico, ya son dos presuntos involucrados en la matanza de Minatitlan que quedan a disposición de las autoridades SSPCMexico Ojala y sean los verdaderos involucrados para que se haga justicia SSPCMexico Ahora solo falta asegurarnos que el poder judicial, que es autónomo, no los libere. SSPCMexico El pensar que los dejaran en manos del poder judicial me pone de nervios!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ola de violencia deja 5 muertos en Veracruz en las últimas 24 horasLos asesinatos se han registrado en municipios como Tierra Blanca, Ciudad Mendoza, Medellín de Bravo y Manlio Fabio Altamirano Terrible la escalada de violencia por esperar que la gente buena se desespere por inoperancia del 'gobierno bueno' en turno Urgen otras 500 vaquillas para tranquilizar Veracruz Que poca madre o sea que los policias no cuentan, por eso nos carga la chingada nos valen madre nuestros policias.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Investigan posible fosa clandestina en interior de penal en VeracruzLa directora de Cultura de Paz y Derechos Humanos del Gobierno del estado, Maura Ledesma Arronte, reveló que recibieron una carta anónima con información sobre el supuesto lugar de la fosa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Veracruz, investigan presuntas fosas en penal de CoatzacoalcosEl comisionado estatal de Búsqueda, Geiser Caso Molinari, está en el penal para comenzar con las indagatorias, por instrucción del gobernador Cuitláhuac García.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fidel Kuri lanza misterioso mensaje en redes socialesCheca el misterioso mensaje que lanzó Fidel Kuri, propietario del Veacruz, en sus rede sociales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rayados, el más constante en zona de Liguilla en los últimos 2 añosEl peor en este rubro son los Tiburones Rojos del Veracruz que, en dos años, únicamente en una fecha estuvieron entre los primeros ocho clasificados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Hidalgo hay 45 pueblos ligados al huachicol: SedenaDiagnóstico. Identifica a siete bandas y destaca que se reforzó el combate a ese ilícito con 3 mil 142 elementos federales. 45 pueblos? Y?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hidalgo: Sedena identifica 7 bandas de huachicoleo en el estadoEl titular de Sedena, Luis Cresencio Sandoval, informó que más de 3 mil elementos patrullan 45 comunidades de Hidalgo con altos índices de huachicoleo. SEDENAmx piero si cabecita de algodón les esta dando dinero alas familias huachicoleras no? x lo de la explosión... suena raro ..o son delincuentes o no? SEDENAmx Pero....🤔 SEDENAmx Me acuerdo que antes ni se mencionaba eso, lo tenían muy tapadito, por que sería ?😁
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clausura 2019: Técnicos extranjeros mandan en liguillaLos técnicos extranjeros dominan sobre los estrategas mexicanos tanto en títulos como en presencia El fútbol mexicano es extranjero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »