En unos años tu smartphone podría tener una batería a base de sodio

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desarrollada por investigadores de la Universidad Estatal de Washington y el Laboratorio Nacional del Noroeste del Pacífico esta batería, afirman, podría funcionar tan bien como las actuales de iones de litio

bateríaque se encuentran en todo, desdeEl avance fue publicado en la revista ACS Energy Letters en donde los desarrolladores explican que su innovación podría fabricarse utilizando materiales abundantes y baratos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tecatito Corona, primer mexicano en tener actividad en EuropaEl delantero mexicano arrancará como titular el duelo contra Famalicao en el retorno de la Liga Nos de Portugal.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rihanna pone en pausa sus tres marcas en apoyo a Black Lives MatterEn apoyo al movimiento, Blak Lives Matter, Rihanna pone a sus tres marcas, Fenty, Fenty Beauty y Savage x Fenty en pausa.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre coronavirus en MéxicoSigue EN VIVO la conferencia del Subsecretario de Salud para conocer la situación que vive el país por la Pandemia Pongamos atención compañeros Yo no lo veo, que puta hueva. Yo nadamas lo lee el en tío récord y ya 😉
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Esto costó la violencia en México en 2019 - Animal PolíticoPlumaje ✍🏽 | “La violencia impacta sobre el crecimiento económico y social del país. En el contexto actual de alta delincuencia en México, el dinero siempre será un recurso insuficiente': Arturo Piñeiro, del imcomx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sube más de 50% la movilidad en Neza en primer día de “nueva normalidad'El alcalde Juan Hugo de la Rosa advirtió que con esto, también se incrementa el riesgo de contagio por Covid-19 en el municipio; Nezahualcóyotl ocupa el primer lugar en el Estado de México en número de casos Lo que han hecho en el municipio las autoridades es una burla, solo imponer una ley seca qué todo mundo se pasa por el forro de los huevos y fingir qué clausuran locales qué al siguiente día están abiertos... No se cual es la sorpresa. Pueblo ignorante y gobierno débil.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grindr ya no incluirá filtro de etnia en apoyo a las protestas en Estados UnidosLa aplicación contaba con un filtro que permitía a sus suscriptores de pago evitar que en sus sugerencias aparecieran personas de ciertas etnias JAJAJA Namamen, a webo deben gustarte de todas las etnias? Debes poder elegir, de eso se trata. Sin ofender, solamente es un filtro. No hay pedo, en México solo hay 'moreno' y 'moreno claro' 🤭
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »