En una semana, 13 personas desaparecieron en carretera Monterrey-Nuevo Laredo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

El colectivo Todos somos uno, formado por familiares de desaparecidos en la vía carretera, denunció que las autoridades no han emitido señal de alerta ante el repunte delictivo ocurrido en los últimos días. Pidió a la ciudadanía evitar tomar la vialidad.

De acuerdo a Todos somos uno, en los últimos once meses han desaparecido 163 personas en la carretera de Monterrey a Nuevo Laredo.En la última semana, trece personas han desaparecido en el tramo carretero de Monterrey-Nuevo Laredo, Tamaulipas, de acuerdo al colectivo Todos somos uno.

“ALERTA ALERTA ALERTA: En la última semana se han reportado más de trece personas desaparecidas en la carretera del terror, Nuevo Laredo, Tamaulipas”, señalaron a través de sus redes sociales.Además, el colectivo pidió a la ciudadanía evitar tomar la vialidad debido a que la seguridad no está garantizada en la zona.

Entre las fichas de búsqueda de personas ausentes compartidas por el colectivo, se encuentran la de José Francisco Moreno Hernández, de 43 años, así como Héctor Miguel Santos López, de 57 años; ambos desaparecieron el 21 de noviembre en la carretera señalada, cuando viajaban de Nuevo Laredo hacia Monterrey en una camioneta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí tiene que actuar samuel_garcias y buscar a tantos desaparecidos. Que no queden impunes tantos crímenes si las “autoridades” de gobtam no pueden con los criminales que entre la guardia nacional o la SEMAR_mx. lopezobrador_ deje de voltear a otros lados y haga su TRABAJO.

Manden rápido un camión de abrazos!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas, el primero en hacerle 2 goles al América en el Azteca en el A21¡Todo por ver a su equipo! Algunos aficionados ven el partido en la televisión de un puesto de playeras afuera del Azteca Ya se la saben mi jeeeente !!! Ah chinga mi cartera ...... Salieron antes para ir a asaltar, digo, 'a trabajar' 😂 AlvaritoMorales la afición más exigente?! 🤣🤣🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así se reinterpreta el espíritu de las flappers en el siglo XXILa moda y las tendencias han ido a la par de las rebeliones femeninas, sus cambios de rutina y de vida, al grado de cambiar un hábito cotidiano de una forma inesperada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

AMLO invita a su informe el 1 de diciembre en el Zócalo 'democrático' | EntérateEl presidente López Obrador invitó a la ciudadanía el próximo miércoles 1 de diciembre a las 17 hrs. cuando rinda su informe de labores por los tres años de gobierno; ' de enfrentar adversidades para lograr el propósito de transformar al país'. O pues no dice la ' politóloga' que habla inglés con doctorados que hay 'golpe de estado'pónganse de acuerdo carajo. Contagios gratis! Joto el que vaya
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reinoso: El Apertura 2021 es el peor campeonato que he visto en MéxicoEl exjugador del América se lanzó en contra de algunos extranjeros que militan en el balompié mexicano. Si Algo no me cuadra aquí, atacan mucho a este América, cuando han tenido peores torneos. No se es raro. Que ya no les cae Solari? Y no vio el postpandemia jajajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO reitera invitación a informe en el Zócalo capitalino, el 1 de diciembreEn su cuenta personal de Twitter, el presidente dice que se tratará de una fiesta 'cívica y combativa' “A pasear el Covid” A pesar del COVID. La cdmx está en semáforo verde. No ví crítica de el miércoles en el partido de pumas o cuando fue la F1. Es un imbecil.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El polémico penal a Roger Martínez en el América vs PumasEn el América vs Pumas fue marcado un polémico penal sobre Roger Martínez que dividió opiniones y que le dio la ventaja a las Águilas Eso es mamada !....todos los antiamericanistas aparte de ardidos MENTIROSOS!.........SIEMORW PUBLICARAN MIERDA ! Lo bueno ni con ayuda Ganan. Regalazo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »