En un solo día, matan a más de 10 en Guanajuato

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Un grupo de hombres con fusiles de asalto acribilló a los integrantes de una familia y además abrieron fuego contra varias viviendas y autos

Pueblo Nuevo. —La madrugada de este sábado un comando mató a balazos a cuatro mujeres y a un hombre en Pueblo Nuevo, en tanto que en Celaya cuatro hombres fueron asesinados y dos más heridos en una fiesta privada. Horas antes, mataron a tiros a dos jovencitas y a un hombre en Irapuato.

Entre las víctimas se encuentran María Angélica, sus hijas, Sonia y Rosa, su sobrina, Esmeralda y un individuo. Asimismo, un grupo de hombres armados disparó contra varias personas en una fiesta que se llevaba a cabo en un inmueble del Barrio de San Antonio, en el municipio de Celaya, con el saldo de cuatro personas muertas y dos más lesionadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pero segun el hu3von del palacio elcacas lopezobrador_ ejo no paja enj ju paij mexico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Orozco y Agúndez dominaron Final de plataforma 10 mts. en sincronizadoFinalizó la tercera jornada del Control Técnico de Clavados en plataforma de 10 metros dominada por Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Abdomen 'triturado': El reto de 500 abdominales para tonificar en 10 minutosSí, este reto es tan desafiante como su propio nombre.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Grupo armado asesina a cinco personas en Pueblo Nuevo, GuanajuatoEntre las víctimas está una mujer y dos de sus hijas. La masacre se registró la madrugada de hoy, en la comunidad Presa Grande. La FGEGUANAJUATO detalló que en el lugar había casquillos percutidos de arma larga, casas dañadas y camionetas calcinadas. FGEGUANAJUATO El Guanajuato seguro donde ganó el PAN FGEGUANAJUATO 'Ahí están sus masacres' lopezobrador_ FGEGUANAJUATO Guanajuato de diegosinhue
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cinco integrantes de una familia son asesinados en GuanajuatoAdemás del asesinato de una familia, los restos óseos de 7 personas fueron localizados la comunidad Los Zavala, en Salamanca.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »