En tres años, se ha luchado por el Salario del Bienestar: CCE | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En México, el salario mínimo se había quedado rezagado y, al inicio del sexenio, estaba en 86 pesos, dijo Carlos Salazar Lomelí, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, por lo que celebró el aumentó del 22% anunciado el miércoles, que coloca al mínimo en 172.87 pesos. Explicó que se ha insistido en un programa de recuperación y se estableció una fórmula que ha funcionado, en la que el salario mínimo aumente en un porcentaje definido, fijo, del 9%. Se ha luchado por alcanzar lo que se llama el Salario del Bienestar.\r\nEn cuanto a los tres años de Andrés Manuel López Obrador como presidente, señaló que en este periodo se ha controlado la macroeconomía, se ha mantenido la estabilidad económica del país y no ha crecido la deuda, pero lamentó la falta de crecimiento en la inversión.

En México, el salario mínimo se había quedado rezagado y, al inicio del sexenio, estaba en 86 pesos, dijo Carlos Salazar Lomelí, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, por lo que celebró el aumentó del 22% anunciado el miércoles, que coloca al mínimo en 172.87 pesos.

Explicó que se ha insistido en un programa de recuperación y se estableció una fórmula que ha funcionado, en la que el salario mínimo aumente en un porcentaje definido, fijo, del 9%. Se ha luchado por alcanzar lo que se llama el Salario del Bienestar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui en Vivo: Presume AMLO cambio irreversible; aumentan salario mínimo; fuga en Tula y másAndrés Manuel López Obrador reunió a más de 250 mil personas en el Zócalo para hacer un recuento de sus tres años como Presidente de México y reiterar los fundamentos de su movimiento; a partir del 1 de enero de 2022, el salario mínimo pasará de 141.7 a 172.87 pesos diarios; un grupo armado irrumpió este miércoles en el Cereso de Hidalgo para liberar a nueve reclusos, entre ellos José Artemio Maldonado, “El Michoacano”; horas más tarde, tres reos fueron recapturados. Es correcto un cambio de mentalidad es irreversible....me queda muy claro!!! Viva México...fuera los desinformadores. Y los ChocolatesRocio ama 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Pintxe vieja ridícula
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Salario mínimo aumentará 22% en 2022, anuncia CCEComunicó el cceoficialmx que el aumento del 22% al SalarioMínimo contemplado para 2022 se logró con un acuerdo entre el sector privado, la STPS_mx y los representantes de los organismos sindicales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Salario mínimo en México aumentará 22% a partir del 2022A partir de 2022 el salario mínimo en México tendrá un aumento del 22%: pasará de 141.70 a 172.87 pesos diarios. Mientras que en la Zona Libre de la Frontera Norte cambiará de 213.39 a 260.34 pesos al día. Y ya NETO en cuanto queda quitando el impacto que sobre el Salario mínimo tiene la INFLACIÓN? En la realidad ¿ese aumento sirve de algo para aminorar la perdida de poder adquisitivo? Digo, en el mundo real de los precios en el mercado han venido aumentando de manera constante ¿No tendrán el dato de a cuanto aumentará la inflación? Que forma tan burda de minimizar la inflación ante la gente 👎🏼
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

4 zapatos que serán obsesión en 2022, hoy mismo están en rebaja en ZaraEsta es la lista definitiva de los zapatos en tendencia que se encuentran en rebaja.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Michoacán en alerta tras fuga de El Michoacano en HidalgoUn comando liberó esta madrugada a José Artemio Maldonado Mejía, alias el Michoacano, el R o el Rabias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jennifer Lopez enamora en el vestido negro que SIEMPRE se ve bien en todas las temporadasLa cantante demuestra por qué este vestido midi debe ser parte de tus básicos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »