En Tonga, detectan nueva gran erupción en volcán submarino

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Reportan nueva erupción en volcán submarino de Tonga El ejército de NuevaZelanda había enviado un vuelo de vigilancia a Tonga para evaluar el alcance de los daños causados por la erupción del volcán

Una nueva gran erupción tuvo lugar a mediodía del lunes en el volcán submarino Hunga Tonga-Hunga Ha'apai, cercano a la isla de Tonga, informó el Centro de Alertas de Tsunami del Pacífico, con base en Darwin, Australia, horas días después de que otra erupción que provocó olas de tsunami en el Pacífico. La última erupción fue detectada a las 12:10 horas locales del lunes, según una alerta del Darwin Volcanic Ash Advisory Centre.

com/rb20sKb9BO— Agence France-Presse January 16, 2022 Horas antes, el ejército de Nueva Zelanda había enviado el lunes por la mañana un vuelo de vigilancia a Tonga para evaluar el alcance de los daños causados ​​por una enorme erupción volcánica submarina. La enorme nube de ceniza había impedido que los militares lanzaran vuelos antes a la nación insular del Pacífico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fake news. Ya lo descartaron desde Chile y Nueva Zelanda

Dónde vieron esa info? Link o página por favor muchas gracias

Es Fake news La Red Geo científica de Chile desmintió los reportes de una nueva 'gran erupción' del volcán submarino en Tonga

Nuevamente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tsunami de casi 2 metros llega a la costa de Chile tras la erupción en TongaLas costas chilenas fueron azotadas por un tsunami con olas de casi dos metros, tras la erupción de un volcán submarino cerca de la isla de Tonga Durante estas horas en varias comunas nos han reportado de tsunami .
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Videos y fotos tras la erupción del volcán submarino en la isla de Tonga'Es un momento bastante ansioso; las redes están caídas', declaró Doug Madory, director de análisis de internet de la firma de inteligencia Kentik. Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! “Eis que estou convosco todos os dias, até o fim dos tempos.'eu sou o principio e o fim... Vós sois as minhas testemunhas, diz o Senhor, e meu servo, a quem escolhi; para que o saibais, e me creiais, e entendais que eu sou o mesmo, e que antes de mim deus nenhum se formou, e depois de mim nenhum haverá. Eu, eu sou o Senhor, e fora de mim não há Salvador.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: Así se ve desde el espacio la erupción del volcán en Tonga; alertan de tsunamiLa erupción del volcán Hunga-Tonga-Hunga-Ha'apai, en el archipiélago de Tonga, entró en erupción este viernes, esparciendo cenizas, vapor y gas a 20 kilómetros en el aire. El desastre fue captado por varios satélites desde el espacio.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Video: Momento de la erupción de un volcán submarino en TongaImágenes satélites muestran el momento de la erupción de un volcán submarino en Tonga, que provocó que se emitiera una alerta de tsunami en el océano Pacífico
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Tsunami: así se vio desde el espacio la erupción del volcán submarino en TongaEl viernes, el volcán envió cenizas, vapor y gas hasta 20 kilómetros en el aire, pero no se esperaba un evento de tal magnitud.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »