En Tepito y la Merced, decomisan cuatro toneladas de pirotecnia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Decomisan cuatro toneladas de pirotecnia en Tepito y la Merced

Este domingo fueron decomisadas cuatro toneladas de pirotecnia en la zona de Tepito y el Mercado de la Merced, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Te recomendamos: AMLO da su primer Grito de Independencia: Minuto a Minuto Tras una denuncia anónima de venta de cohetes y fuegos pirotécnicos, los policías recorrieron la nave mayor de la Merced y en las calles de General Anaya, Santa Escuela y Ramón Corona, localizaron la vendimia de material pirotécnico de diversos tipos.

La pirotecnia quedó al resguardado en las instalaciones del Agrupamiento Fuerza de Tarea, donde posteriormente será trasladada a las autoridades correspondientes. Este decomiso se realizó en el marco de las acciones del “Operativo Cometa 2019”, implementado con motivo de las fiestas patrias para resguardar la integridad física de la ciudadanía, además de prevenir que sucedan accidentes por la explosión de los cohetes por la temporada.

Hasta el 15 de septiembre, han sido decomisados 5 mil 350 kilogramos de pirotecnia y hay una persona detenida en la estación Panteones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Realizan operativo contra pirotecnia ilegal en mercado de TultepecPersonal de la FGR y de Protección Civil del Estado de México revisan, de manera aleatoria, los 166 locales del mercado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clausuras en mercado San Pablito por venta de explosivos “Hulk”El mercado San Pablito en eTultepec, EdoMex, fue reabierto en agosto, tras permanecer cerrado por casi tres años, debido la explosión en 2016, que dejó saldo de 42 muertos y 70 heridos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Realizan operativo contra pirotecnia ilegal en mercado de TultepecPersonal de la FGR y de Protección Civil del Estado de México revisan, de manera aleatoria, los 166 locales del mercado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Francisco Mata: “Tepito existe porque resiste”“Acá (en Tepito) hay otra forma de ver la vida, las condiciones son tan adversas a veces que el ímpetu, el entusiasmo que tienen para resolver me alimenta muchísimo y es algo digno de mostrar”, exaltó el fotógrafo por la inauguración
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Zócalo, comerciante vende cerveza en vasos en MaderoEn el Zócalo, un comerciante fue sorprendido vendiendo cerveza en vasos en la calle Madero, pese al exhorto de no ingresar con bebidas alcohólicas. 😂😂😂😂😂 así obedecen al mesías!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Veracruz vs Cruz Azul Liga MX en vivo y en directo Jornada 9 Apertura 2019⏱️1' ¡Rueda la esférica en el Pirata Fuente!🏟️🎇 ClubTiburones enfrenta al CruzAzulCD por la J9 de la LigaBBVAMX 🦈0 🆚0 🚂 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »