En Tampico está el astillero que encabeza construcción de buques

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Astillero I, el lugar en donde con tecnología de punta, la Marina construye buques desde 1955 en Tampico

El Astillero de Marina 1 ubicado en Tampico, Tamaulipas, encabeza la lista de construcción de buques sobre seis más que existen en el país.El capitán de navío Jesús Manuel Gómez Álvarez, director de Proyectos y Construcción Naval, explicó que su producción la establecen en función de la demanda en la región y en esa zona han hecho al menos, 27 buques camaroneros, entre otros.

En esta estructura, está el director de área de Proyectos y Construcción Naval, que tiene 214 elementos a cargo; en Reparación Naval tanto de buques Marina como de particulares hay 159 elementos; en Mantenimiento son 55 elementos y Servicios a la Producción que son 92 personas y la parte Administrativa que son 80.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las uñas en tendencia (y en clave Couture) se llevan en estos coloresConfirmamos cuál es el tono de rojo que no se irá a ningún lado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Alza en gasolinas impulsa inflación a 3.33% en junio, la más alta en 11 mesesEntre los bienes y servicios cuya alza de precios tuvo mayor incidencia en la inflación, se encuentran: la gasolina, el pollo, naranja, frijol, arroz, entre otros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Se puede viajar en carretera en la nueva normalidad?Viajar libremente es una de las actividades cotidianas que nos quitó la pandemia. AnimalMX tiene una guía para los viajes en carretera en la NuevaNormalidad. Lo que sí, lo que no y las recomendaciones para las casetas y las paradas al baño.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ciudadanos se manifiestan en México y EU a favor y en contra de AMLOLa visita de lopezobrador_ a EEUU provocó manifestaciones para mostrarle su apoyo al presidente mexicano, pero también otras para reprocharle su forma de gobernar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Qué mexicanos jugaron en el Espanyol, equipo descendido en LaLiga?Los Periquitos sumaban 26 temporadas en Primera División.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Acapulco, encuentran restos humanos en tres fosas clandestinasEl hallazgo fue reportado a las 09:00 horas en un terreno en la calle 14 de febrero y Altos del Miramar, muy cerca del plantel de educación media superior.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »