En Tamaulipas, estudiante rifa chivo para cirugía de riñon

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estudiante rifa chivo para pagar su tercera cirugía de riñón; banco se entera y la paga

Carmen Rodríguez Domínguez, originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas anunció ayer la rifa de un chivo, de un año de edad, para poder juntar 50 mil pesos necesarios para su tercera operación de riñón. La publicación, que incluía la foto del chivo y la tarjeta de débito Santander de la estudiante, se hizo viral rápidamente.

Santander apoyará con operaciónLa noticia llegó hasta del banco de la joven y este viernes Santander hizo una publicación a través de sus redes sociales solicitando ayuda para encontrar a Carmen y ayudar con su operación. Desde Banco Santander queremos ayudar a Carmen Rodríguez Domínguez con su operación, ¿nos ayudan a encontrarla por favor?https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alza en gasolinas impulsa inflación a 3.33% en junio, la más alta en 11 mesesEntre los bienes y servicios cuya alza de precios tuvo mayor incidencia en la inflación, se encuentran: la gasolina, el pollo, naranja, frijol, arroz, entre otros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Viktor & Rolf transforma la ansiedad y la confusión de la cuarentena en alta costuraViktor & Rolf plasmó las emociones que nos están invadiendo a todos en plena cuarentena por coronavirus con una colección llamada 'Cambio'.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Confirman defunción de bebé por Covid-19 en TamaulipasAdrián Oseguera, presidente municipal de Ciudad Madero, lamentó la defunción del bebé y dijo que desconocía el estado de salud de los padres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Incendian tres camiones de Bimbo en TamaulipasEn las tres ocasiones presuntamente los conductores se encontraban abajo de los vehículos, descargando mercancía, cuando desconocidos habrían llegado y prendido fuego a las unidades
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Exigen reapertura de negocios en TamaulipasEl Tampico, Tamaulipas, comerciantes bloquearon la principal avenida de la ciudad exigiendo que se les permita reanudar sus actividades laborales, suspendidas debido a la pandemia de Covid19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »