En Suecia, primera ministra Magdalena Andersson dimite tras ser electa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Suecia nombra a la primera ministra de su historia... y renuncia horas después

En menos de ocho horas después de su elección en el Parlamento, la nueva primera ministra sueca, Magdalena Andersson, dimitió hoy tras el fracaso de su presupuesto y la retirada de sus aliados ecologistas del gobierno, provocando una ola de especulaciones en medio de un hecho histórico ya que fue la primera mujer en la historia del país ocupando ese cargo.

Andersson sucedió en el cargo a Stefan Lofven, que renunció este año a sus cargos como líder del partido y primer ministro, precisamente el gobierno de este último se describe como “feminista” y afirma que la igualdad entre hombres y mujeres es un pilar central de su agenda nacional e internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las mujeres no pueden con ese paquete. Entiendan!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Soy feliz en PSG’; Pochettino aclara que no piensa en el United¡Otro que los 'batea'! 'Estoy muy contento en el PSG': Pochettino se descarta para dirigir al Manchester United Es puro humo esa nota. Quién en su sano juicio va a moverse una liga de un equipo que tiene todos los recursos de igual a igual que los del equipo al que le están inventando? Y justamente a mitad de temporada. 👀 Ser que le huyen a Cristiano Ronaldo? Es un personaje muy controversial, difícil por tanto ego, individualismo y gusto por el protagonismo. A ver quién le atora. Mientras esté el portugués ahí, no cualquiera.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Insiste el Partido Verde en castración química a violadores en EdomexLas diputadas María Luisa Mendoza y Claudia Desiree plantean que el tratamiento sea permanente y obligatorio en reincidencia y temporal en la primera vez. Excelente cuál es el problema Excelente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN en CdMx busca dar “Ingreso Mínimo Vital” a personas en pobrezaProponen dar ingreso de 3 mil pesos mensuales para personas en pobreza extrema en CdMx Se verían beneficiados más de 404 mil habitantes de la capital del país. Generen fuentes de trabajo. Salario minimo sin trabajar estos hijos de perra que quieren tirar toda su riqueza porque tengo que pagar impuestos Y los que pagamos impuestos, sin ningún apoyo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere menor lesionado en atropello masivo en Wisconsin; suman 6 decesosEl acusado Darrell Brooks tiene un largo historial delictivo: días antes de los hechos, fue liberado bajo fianza tras arrollar a una mujer Suman nuevo, NUEVO, deceso, alarmistas especuladores, vende notas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mira el eclipse lunar más largo en siglos en un asombroso 'timelapse'El eclipse lunar parcial del 19 de noviembre duró 3 horas y 28 minutos, pero puedes disfrutarlo en tan solo 1 minuto. en este timelapse
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »