En su mensaje de despedida, Merkel exhorta a vacunarse contra el 'malvado virus'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este sábado, Alemania registró 64 mil 510 nuevas infecciones y 378 muertes. 'Estamos en una situación muy grave', dijo la canciller. 'En algunas partes del país, solo se puede describir como dramática'.

Este sábado, Alemania registró 64 mil 510 nuevas infecciones y 378 muertes. "Estamos en una situación muy grave", dijo la canciller. "En algunas partes del país, solo se puede describir como dramática".

: unidades de cuidados intensivos saturadas, personas gravemente enfermas que tienen que ser trasladadas en avión a través de Alemania para recibir la atención que necesitan”, afirmó.deja atrás familia o amigos, sorprendidos, confusos, desamparados, algo particularmente amargo porque se podría evitar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DoliaEstevez Genocida.

O sea ella !!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Jajaja pinche loca que vacune ella y deje de joder

Más mujeres en gobiernos sería una buena opción que deberíamos considerar.

Marcha nacional vs Amlo....no entiende este pendejo que así no gobierna 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Preocupa el atraso de quienes han estado elaborando nuestras leyes nacionales desde 1945 porque no han sido capaces de reconocer para qué y por qué somos miembros del multilateralismo de ONU y de la OEA desde que el mundo libre derrotó al nazismo y fascismo de Adolf Hitler.

En verdad todo mi respeto y admiración para esta gran mujer!!

La Neo Nazi

¿Por qué en su mensaje de despedida no soltó toda la sopa? También es marrullera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprehenden en Alemania a 'La Diabla', buscada en España por explotación sexualLa venezolana Leudis Isaac Corro era buscada por las autoridades españolas, acusada de explotación sexual. Ella captaba a las víctimas en su país de origen y les prometía un trabajo en España. Dime cuándo vas a sacar alguna nota de la corrupción de amlo ¿porqué callas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ómicron podría convertirse en la mitad de casos de Covid en Europa en unos meses'Cuanto mayor sea la ventaja de crecimiento sobre delta y mayor sea su circulación en la UE, más corto será el tiempo esperado hasta que ómicron cause la mayoría de infecciones de Covid', advirtió el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ómicron en EU, Alemania impone confinamiento y tercera dosis en Europa | Primeras planas del mundo 03/12/2021Revisamos las notas principales en medios de Estados Unidos, Europa y América Latina, este viernes 3 de diciembre.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Acordonan sede de la ONU en NY por hombre armado en el exterior'Un hombre con un fusil amenaza con matarse' ante una de las entradas de la sede de ONU_es en Nueva York, dijo un responsable que pidió el anonimato. La avenida que flanquea la sede fue cerrada a la circulación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se tienen identificados a participantes en fuga de reos en Tula: AMLOEl mandatario reconoció que la banda de Pueblos Unidos, involucrada en los hechos del 1 de diciembre, es peligrosa. Ahh! Bueno....menos mal.......🤣🤣😍🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que taruguin presidentin Y a los actores intelectuales como los López ya que no iban a dejar a su huschicolero favorito en la cárcel O no lopezobrador_
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »