En siete días debe observarse ralentización de casos: Ssa

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En los siguientes 7 días se debe empezar a observar la disminución en el número de casos de coronavirus COVID19 o al menos que el incremento sea más lento. Será la evidencia del éxito por haber adoptado las medidas de distanciamiento, afirmó HLGatell.

En los siguientes siete días se debe empezar a observar la disminución en el número de casos confirmados de la enfermedad Covid-19 o al menos que el incremento sea más lento. Esa será la evidencia del éxito de la sociedad por haber adoptado las medidas de distanciamiento social y, sobre todo, de quedarse en casa, afirmó Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud..

Si eso no pasa, habría que pensar en otras medidas no deseables con el fin de restringir más la movilidad, pero implicaría una mayor afectación a la economía. Además, para ese momento sería ya muy difícil frenar la transmisión del virus, dijo. Se trata, insistió el subsecretario, de reducir al mínimo la posibilidad de transmisión del nuevo virus.

Eduardo Robles, jefe de Área Médica de la Dirección de Prestaciones Médicas, dijo que de estos últimos, lade la infección fueron dos médicos y se está investigando dónde adquirieron el virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HLGatell Este pobre pendejo, por andar de lamebotas de AMLO no midió el impacto y actuó de lo más tarde. Que forma de destruir a Mexico. ElPeorGobiernoDeLaHistoria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre el coronavirus en MéxicoSigue en EN VIVO la conferencia del Subsecretario de Salud para conocer la situación que vive el país Tan fácil para q viajar puramamada Subio 190 de un día a otro? 121 todo bien?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Reporta Ssa mil 215 casos positivos de Covid-19 en MéxicoVideosLaJornada / Reporta SSalud_mx mil 215 casos positivos de Covid19mx Del total de casos confirmados,195 son personas de más de 60 años de edad. NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reporta Ssa mil 215 casos positivos de Covid-19 en MéxicoAl día de ayer había 167 pacientes hospitalizados, adultos jóvenes y adultos mayores. De ellos 10 por ciento se encontraba estable, 5 por ciento se reportaban graves y 1 por ciento estaba intubado. / SSalud_mx COVID19mexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En 7 días debe notarse descenso de velocidad de contagio: López-Gatell.HLGatell dijo que si el país no logra 'aplanar la curva' de la epidemia COVID19mexico ahora y en las siguientes semanas se mantiene el incremento en los casos confirmados será prácticamente imposible frenar la transmisión. HLGatell Si los mexicanos no ponemos de nuestra parte y seguimos jugando al vergas nos va a cargar la chingada, y después vamos a estar llorando. Es momento de poner de nuestra parte, México somos millones, dejemos a los odiadore de México y los verdaderos mexicanos apoyemos a las autorid Olga_Carranco HLGatell usarlooo HLGatell Y los vuelos de europa cuando se cancelan?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En las crisis se ve de qué están hechos los gobernantes: López Obrador | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es optimista porque 'estamos muy bien', pese a lo que puedan opinar sus adversarios, pues 'el que se aflige se afloja' y sostuvo que es ahora, en las crisis, donde se ve de qué están hechos los gobernantes. Sostuvo que el objetivo sigue siendo instaurar una cuarta transformación, lo que preocupa a los conservadores. Quiero vivir en la realidad que él vive. Porque aquí, las cosas van de la ch*ngada. Se refiere a su familia y amigos , Slim ,salinas pliego , o los guzman , a quien se refiere lopezobrador_ lopezobrador_ Abuelo que te hace falta para que puedas tomar las cosas con seriedad Estás avanzando a pasos agigantados ante una pandemia o como siempre, tienes otra información Ya basta de tanta estupides AMLO
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »