En San Valentín, Cara Delevingne y Ashley Benson muestran su amor

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En San Valentín, Cara Delevingne y Ashley Benson muestran su amor en redes

Cara Delevingne compartió con sus más de 44 millones de seguidores una fotografía en donde aparece besando a su pareja Ashley Benson y explicó que no se trata únicamente de una publicación con motivo del Día de San Valentín, sino que es parte de una campaña por el Día Mundial del Cáncer Infantil.

La actriz y modelo detalló que la campaña consiste en compartir una imagen en donde aparezcan junto a un ser querido y que por cada vez que alguien haga una publicación de este tipo con el hashtag #KissCancerGoodbye, se donará dinero para la investigación contra el cáncer. “Un beso con causa. En este Día de San Valentín al compartir una foto tuya con un ser querido, puede ser una amigo o una mascota, puedes crear conciencia y ayudar a crear un futuro con más sobrevivientes gracias a la campaña #KissCancerGoodbye. View this post on Instagram A kiss with a cause.

“Solo trato de mantener mi vida lo más privada posible. Eso es una cosa buena de vivir en Nueva York. Puedo vivir un estilo de vida normal. En Los Ángeles, los paparazzi son realmente molestos, pero aquí estoy. Puedo caminar solo a cualquier lugar y no ser molestada”, declaró a la revista People cuando se le cuestionó sobre su relación con Delevingne.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮

Que puto asco.

Fuchi guacala, ojala hagan corto circuito.

Me lleva laptm lo que me faltaba

y así el junior de la 4t

Que bueno, que lo festejen a fondo, bien por ellas

Rico

Quién?

Guácala

Fuchi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Valentín y el sexo servicio: la otra cara del 14 de febreroEl sexo servicio se convierte en el Día de San Valentín en otra opción para ser amado y no pasar por desapercibido la celebración del 14 de febrero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En San Valentín, Cara Delevingne y Ashley Benson muestran su amorCon motivo del Día de San Valentín, las famosas compartieron una fotografía e invitaron a sus seguidores a hacer lo mismo con 'la persona a quien más amen'. Esto le gusta a Claudia shenbauen No es el uso de popotes y de plastico lo que daña al planeta!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por San Valentín, en Nicaragua dan prisión domiciliaria a mil presosEn Nicaragua se otorgó prisión domiciliaria a mil presos como parte de una política en beneficio de reclusos de baja peligrosidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Crece gasto en mascotas por San ValentínEn Estados Unidos, las personas desembolsarán cerca de mil 644 millones de dólares en regalos para demostrarle cariño a sus perros, gatos y otros animales este SanValentín Que alguien pruebe todo de la página tiene muchas fallas. Increíble!!!!!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

14 de febrero, el Día de San Valentín generará 4 mil 988 mdp en CdMxEste 14 de febrero, el Día de San Valentín que se festeja este viernes dejará ventas por 4 mil 988 mdp en CdMx, prevé la Canaco. Anótenme con unos miles 😌 Asi es que nos damos cuenta de la falta de inteligencia emocional de simplemente la gente que vive en la cdmx, generar un cambio es tambien dejar de festejar esa fecha 'inexistente' creada por el hombre para generar consumo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Banksy mezcla violencia e inocencia en grafiti de San Valentín | VideoEl artista callejero, cuya identidad se desconoce, compartió en Instagram una foto del mural más reciente que pintó. No quieran opacar la rifa del avión con sus feminicidios exagerados... 😂.... Dice el presidente 🤦
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »