En San Luis, contentos con llegada de Hueso Reyes

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👉 Luis Reyes buscará corresponder la confianza del Atlético San Luis 👉 América no descarta sumar algún nuevo elemento 👉 Y, lo último sobre Edson Álvarez Todos los detalles en la columna de Jonatan_Pena

El Apertura 2019 está a la vuelta de la esquina y los clubes tienen hasta este miércoles para poder cerrar fichajes con jugadores de la Liga MX, con una ligera prórroga.

En América las noticias no descansan y Luis Reyes buscará corresponder la confianza que el recién ascendido Atlético San Luis le ha dado para convertirlo de última hora en uno de sus refuerzos de cara a esta campaña en calidad de préstamo. El 'Hueso' tuvo poca participación con las Águilas y ésta es una oportunidad invaluable para volver a tener continuidad.

En lo que respecta a Edson Álvarez, el cantera no azulcrema fue citado este miércoles en Coapa con normalidad, pero ya a la espera de indicaciones para viajar en cualquier momento a Holanda y hacer los exámenes médicos correspondientes con el Ajax para darse así el anuncio oficial. La cifra de 17mdd se está reflejando ya en los escritorios de Coapa y la ilusión del jugador es grande.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América manda a préstamo a Luis Reyes al Atlético San LuisEl 'Hueso' tuvo poca participación con las Águilas y buscará volver a su nivel con el club recién ascendido
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlético de San Luis vs Pumas no sería transmitidoLas 💣💣💣de medranoazteca están aquí 📺Atlético de San Luis vs Pumas no sería transmitido ⏱Tiempo en contra para Veracruz 😓Confusión en la entrega de los Balones de Oro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

San Luis podría no tener transmisión televisiva ante PumasPor no haber llegado a un acuerdo con alguna televisora, el partido de la Jornada 1 de San Luis ante Pumas, podría no ser transmitido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'No tengo un hueso racista en mi cuerpo': Trump'La supuesta votación es un juego demócrata deshonesto', dijo el mandatario estadounidense sobre la resolución que votará la Cámara de Representantes condenando sus tuits 'racistas' contra las congresistas Pressley, Ocasio-Cortez, Tlaib y Omar
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Trump: 'no hay un solo hueso racista en mi cuerpo'La Cámara de Representantes condena los comentarios racistas de Trump. Aunque la inédita declaración no tiene repercusiones legales, fue una embarazosa reprimenda.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »