En Reforma, protestan comerciantes del Centro Histórico de CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Comerciantes del Centro Histórico de CdMx protestan en Reforma

Comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad de México protestan en la avenida Paseo de la Reforma, a la altura de Rosales, en la alcaldía Cuauhtémoc, para exigir que se les permita colocar sus puestos para vender.Los manifestantes realizaron varios bloqueos en la zona; el primero en el cruce de las avenidas Reforma e Hidalgo, y el segundo, en Puente de Alvarado y Rosales. “¡Comerciantes sí, granaderos no!”, gritan los comerciantes.

La policía capitalina encapsuló a los manifestantes, con quienes dialogan para llegar a un acuerdo y que concluyan la protesta.“Lo único que pedimos es trabajar, la pandemia nos ha dejado sin dinero y ya no tenemos cómo sobrevivir, si no morimos de covid-19 será de hambre”, comentaron los afectados. La protesta afectó la circulación en la zona por más de 30 minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX se queda en naranja; cierran el Centro Histórico este fin de semanaLa siguiente semana la CDMX permanecerá en SemáforoNaranja: Este fin de semana el Centro Histórico estará cerrado y la reapertura de plazas comerciales será hasta el 8 de julio para generar un plan que evite el desborde de asistencia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cierran estaciones del Metro en Centro Histórico este fin de semanaEl Sistema de Transporte Colectivo informa que permanecerán cerradas Zócalo, Allende e Isabel la Católica, para evitar concentración de personas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las fallas detrás de la masacre del centro de rehabilitación en IrapuatoHoyEnAnimal | Los ataques a “anexos” en Guanajuato han dejado medio centenar de muertos o desaparecidos en los últimos meses, sin que las autoridades prevengan o esclarezcan los casos, mientras las víctimas son criminalizadas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Al menos cuatro heridos tras tiroteo en centro comercial de AlabamaLa policía se acercó al lugar luego de recibir varios llamados informando sobre el tiroteo cerca del piso de comidas a las 3:18 p.m. hora local, dijo el teniente de policía de Hoover, Keith Czeskleba.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »