En Reforma, manifestantes en bata de baño realizan bloqueo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Manifestantes en bata de baño exigen mejoras en transporte público

Vestidos con batas y toallas de baño, manifestantes protestan en el cruce de Paseo de la Reforma e Insurgentes, para exigir mejoras en el transporte público para llegar a tiempo a sus actividades en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Artista crea mapa del Metro CdMx inspirado en Super Mario World Los manifestantes iniciaron su protesta en la Glorieta de Insurgentes, donde mostraron pancartas con el mensaje #NoAlcancé y posteriormente marcharon hacia la avenida Reforma. "Ya estamos hartos del Metro, del mal transporte público y de nunca llegar al trabajo a tiempo", gritaron.En el cruce de ambas avenidas, hacen semáforos informativos sin afectar la circulación, en los cuales proponen que se implementen los mototaxis, para mejorar los tiempos de traslado.

09:26 #PrecauciónVial manifestantes realizan semáforos informativos en Paseo de la #Reforma a la altura de Insurgentes. pic.twitter.com/Ehudoy7kiV

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤦🏽‍♂️ proves !!!

Lo hacen para llamar la atención. Yo creo que no es necesario presentarse en una manifestación de esa manera. Tan solo por ser mujeres bonitas, ya llaman la atención.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bonilla emite voto en consulta en BC; confía en la respuesta de los bajacalifornianosEste domingo se realiza la consulta ciudadana para saber la opinión de la gente sobre la ampliación del mandato de la gubernatura del morenista Jaime Bonilla, de dos a cinco años. No se preocupe Ingeniero si sólo son 2 años, en el 2021 arrasará MORENA nuevamente, BC ya no se la daremos al PAN ni al PRI. Haciendo el teatro que nadie le cree, la encuesta todo mundo sabe cual va a ser el resultado Es el que llevo a AMLO a un palco a juego de Beis en EUAcon el chocoflan? De eso si sacaste nota Aristegui?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En CdMx, inicia exposición de Maxicráneos 2019 en Paseo de la ReformaEn CdMx, la exposición de Maxicráneos 2019 dio inicio en el Paseo de la Reforma hasta el 10 de noviembre, checa los detalles de este evento del Día de Muertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CdMx, inicia exposición de Mexicráneos 2019 en Paseo de la ReformaEn CdMx, la exposición de Mexicráneos 2019 dio inicio en el Paseo de la Reforma hasta el 10 de noviembre, checa los detalles de este evento del Día de Muertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Precios que se pagan a los caficultores, los más bajos en 15 añosEn su menor nivel en 15 años, precio que se paga a caficultores del país. La cotización para los consumidores aumentó 30%, denuncia Fernando Celis, asesor legal de la CNOC
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alexa Moreno, la gimnasta que representará México en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020Alexa Moreno obtiene su pase a los Juegos Olímpicos, después de ganar el sexto puesto en salto de caballo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

En Baja California Sur, lluvias dejan una persona muerta en Los CabosUna mujer falleció al intentar cruzar caminando una calle con corrida de agua considerable causada por las lluvias que cayeron en las últimas horas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »