En Rayados no preocupa racha sin triunfos de cara al cierre del A2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Rayados no preocupa racha sin triunfos de cara al cierre del Apertura 2021

Rayados suma tres juegos sin ganar en el Apertura 2021 que los sacó de un puesto directo a la Liguilla; sin embargo, en el plantel no están preocupados por la mala racha de cara al cierra del torneo regular, de acuerdo con Erick Aguirre.

co/2F7WlE2EXT— Rayados October 22, 2021 El mediocampista albiazul aseguró que el plantel no se esconde por los malos resultados, pero saben que tienen la calidad necesaria para reponerse en los últimos tres encuentros que restan de la fase regular. “Todo el equipo está consciente de los malos resultados, no conozco otra alternativa que seguir trabajando. Así que se viene el cierre de torneo y el equipo tiene plantel para cerrar de la mejor manera y pelear los dos campeonatos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Obviamente que no, ellos siguen cobrando. Que les paguen por resultados, a ver si no se preocupan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Multas de tránsito en CdMx; consulta y pago en línea¡Es muy sencillo! Así puedes consultar si tienes multas de tránsito en CdMx y pagarlas en línea o en bancos. Eso si facilitan hdspm
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morgan Freeman participa en selección de policías en AlabamaFreeman, un nativo de Mississippi que posee una propiedad en Gulf Shores y pasa tiempo en la ciudad de 12 mil habitantes, fue parte de un grupo de siete miembros que entrevistó a nueve posibles oficiales del Departamento de Policía
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Adolfo Domínguez presenta por primera vez en su historia una colección en MéxicoEl Parque Quetzalcóatl de Javier Senosiain se convirtió en el venue de 'El Vacío', la colección Otoño Invierno 2021 de Adolfo Domínguez.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

En CdMx, alertan por nuevo cartel en Iztapalapa; concejala pide ayudaSurge un nuevo cártel en CdMx; autoridades ponen especial atención en Iztapalapa Comerciantes denuncian que les piden hasta 150 mil pesos o de lo contrario incendiarán su negocio Si, se llama Morena El cártel de Lloroña!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cae 'El Rocky' por violación en CDMX; apareció en video de Luisito ComunicaRoque 'N' fue detenido en calles del Centro Histórico; en su aparición con el influencer mencionó que ya había estado preso por robo y homicidio Luisito se está quedando calvo ¿Posiblemente? ¿Lo aprendieron porque posiblemente la violó?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En 20 años han asesinado a 92 periodistas en Honduras, reporta ONGPor su parte, una delegación de Reporteros Sin Fronteras (RSF), de visita en Honduras, exigió al gobierno en un comunicado 'el esclarecimiento de 20 asesinatos de periodistas'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »