En QRoo, exigen justicia para Yuridiana; joven asesinada en Bacalar

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En JusticiaparaYuridiana, colectivas feministas de QuintanaRoo piden se esclarezca el presunto feminicidio de Yuridiana

Con el hashtag #JusticiaparaYuridiana, colectivas feministas de Quintana Roo piden se esclarezca el presunto feminicidio de Yuridiana, quien fue encontrada sin vida el domingo pasado en el municipio de Bacalar.

Llevamos 16 feminicidios desde el mes de enero a la fecha. ¡Ya basta! #JusticiaParaYuridiana pic.twitter.com/AB1oepZk3j— Defensoras Digitales June 14, 2021 Ayer por la tarde, Yuridiana fue enterrada por amigos y familiares entre quiénes se encontraban sus tres hijas, y a la par se llevo a cabo una protesta en el municipio frente al ayuntamiento donde colectivos feministas pidieron un alto a la violencia feminicida en el estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugador inglés se convierte en el más joven en jugar una EuroCon su debut, el futbolista de 17 años le arrebató el récord a Jetro Willems.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pedri, el jugador más joven en la historia de España en una EuroTodavía no cumple ni 19 años y el canario ya es titular indiscutible en el seleccionado español de Luis Enrique
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Veracruz, lluvias dejan afectaciones en decenas de municipiosLas lluvias en Veracruz han dejado a su paso inundaciones, deslaves y caídas de bardas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Deterioro en estimaciones laborales estatales en segunda mitad de 2020Las disposiciones de aislamiento del año pasado, que condujeron a la caída no sólo del empleo sino de la búsqueda de nuevos trabajos, provocaron una merma importante, informó el INEGI_INFORMA INEGI_INFORMA A tres años de la sucesión, no hay proyecto, ni candidato. No hay gobierno, ni hay dinero. No hay nada más que un político marrullero, sin visión de largo plazo, cuyo sueño ha llegado a su fin!!!😂😂😂😂😂😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En CdMx, reportan tres nuevos contagios por covid-19 en estudiantesEstos nuevos casos se suman a los tres anteriores reportados en alumnos de escuelas secundarias públicas de Iztacalco, Gustavo A. Madero y Tláhuac pues, ¿qué esperaban?, si los niños andan más inquietos que nada Era de esperarse, no tenías que ser ni experto ni muy listo para saber que eso iba a pasar... Niños ambiciosos que es eso de querer estudiar 📚! Egoístas !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Crisis desploma la inversión extranjera en hoteles; es la peor en 18 añosIngresaron sólo 11.8 mdd en primer trimestre de 2021, una novena parte del monto de un año antes; con ese ritmo llevaría 77 años desarrollar un destino como Riviera Maya Todos estamos igual , no se quejen y es a nivel mundial
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »