En Perú, Compartamos Banco vuelve a colocar más de 40 mdp de deuda

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Compartamos Banco vuelve a colocar más de 40 millones de pesos de deuda en Perú

Compartamos Financiera, subsidiaria de Gentera, realizó de manera exitosa una colocación por 70 millones de soles peruanos a través de la emisión pública de Certificados de Depósito Negociables en el mercado de deuda local de Perú, país en donde opera.

A través de un comunicado, la compañía que en México opera Compartamos Banco compartió que la colocación de esta emisión tiene un plazo de 2 años y medio con una tasa de corte de 4.4 por ciento, y tuvo una demanda de 1.6 veces, indicó a través de un comunicado la compañía que en México opera Compartamos Banco, institución que ofrece crédito de manera grupa e individual, seguros, ahorro y canales de pago a emprendedores.

Te recomendamos: Hackeo a Pemex está controlado y sin ninguna afectación, afirma Durazo “A través de esta acción, Compartamos Financiera afianza el compromiso brindar servicios financieros adecuados y accesibles a las personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google pretende convertirse en tu banco ofreciéndote cuentas corrientesSegún ‘The Wall Street Journal’, Google se está preparando para ofrecer cuentas corrientes en 2020. En un inicio la propuesta se enfocará en EE.UU.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Citibanamex El Banco Nacional de México abrirá las puertas de ValparaísoPara conmemorar sus 135 años, Citibanamex abre al público el Palacio de los Condes de San Mateo de Valparaíso en el Centro Histórico, una joya de la arquitectura del siglo XVIII. MexicanosImparables
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Llega a tu banco la inteligencia artificial que necesitasCaixaBank perfecciona sus servicios comerciales mediante la inteligencia artificial.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Perú: Hallan templo megalítico de culto al aguaHallan templo megalítico de culto al agua de hace 3 mil años en Perú
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Obras sin deuda?, pobrecita generación afore, el nuevo Pemexgate y más | Columnas Financieras 13/11/2019Los diarios de circulación nacional presentan opiniones y editoriales con información y trascendidos relevantes en materia económica.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »