En operativos sorpresa trasladan a reos del penal de Puente Grande

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada El penal federal de Puente Grande, Jalisco, será cerrado. En las últimas semanas iniciaron los traslados de los presos a prisiones con inversión público-privada, localizadas en otras entidades. Más información:

Guadalajara, Jal., En las semanas recientes, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana trasladó a más de 200 integrantes de losdel Centro Federal de Readaptación Social número 2 Occidente, en Puente Grande, Jalisco, a prisiones con inversión público-privada localizadas en Michoacán, Coahuila y otras entidades.

Los traslados iniciaron sorpresivamente, para evitar que los internos tramitaran juicios de amparo que impidieran su envío del Cefereso 2 Occidente a otras cárceles. Las autoridades entrevistadas refirieron que algunos grupos ponían en riesgo la estabilidad institucional dentro del presidio. En este contexto, la Guardia Nacional comenzó a trasladar ayer a parte de los últimos reos que permanecen en el Cefereso número 2, a quienes se llevó a la base aérea ubicada en la 15 Zona Militar, en Zapopan, con destino a otros reclusorios federales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por que lo cierran?

Como siempre, con todas sus triquiñuelas del gobierno, a oscuras pactaban con la iniciativa privada, que luego se les olvidaba dónde se habían dejado..., los acuerdos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cerrarán el penal federal de Puente Grande, uno de los más sobrepobladosEl penal de Puente Grande será cerrado definitivamente por decisión de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; la población privada de libertad en dicho centro será trasladada. SSPCMexico Pues reduzcan sus población y mejoren las condiciones de los que se queden ahí, como siempre , en vez de podar, cortan de raíz. Los penales de todo el país están en pésimas condiciones, no sólo ése. SSPCMexico SSPCMexico Me parece muy bien, pero antes que alojen ahi a todos los politicos corruptos, ya despúes que lo cierren y desaparezcan la llave.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Puente Grande: Conoce a los famosos delincuentes que la habitaronEntre los residentes de Puente Gr han estado grandes narcotraficantes como el ‘Chapo’ Guzmán, Caro Quintero y El Vicentillo Esas historias terminan, hoy los mandan a casa con una nalgada y amenaza de acusarlos con sus abuelas!! Yo conozco a un famoso delincuente y que utiliza el Poder Ejecutivo para liberar a peligrosos crimínales del Cartel de Sinaloa es tan corrupto que les lava dinero y anda visitando a la mamá de uno de ellos este MAFIOSO se llama; ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuando “El Chapo” escapó del penal de Puente Grande en un carrito de lavanderíaTras el anuncio del cierre del penal federal de Puente Grande, en Jalisco, se recuerda cómo Joaquín Guzmán Loera burló varios filtros de la cárcel de máxima seguridad En si no burló nada simplemente se fue regando dólares todo el caminito CUÁL BURLÓ QUE LE PREGUNTEN AL TRIBILIN DE FOX CUÁNTO RECIBIÓ El crímen organizado en pleno ascenso, y el gobierno cerrando Penales.... pronostican entonces no atrapar ya a ninguno?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Penal de Puente Grande: historia del reclusorio de JaliscoLa historia de este penal se remonta a 1718 y entre su historia resalta el escape de 'El Chapo' Guzmán
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Puente Grande: A dónde enviarán a sus reosAnte el cierre del penal de Puente Grande, ¿a donde enviarán a su población y qué pasará con sus empleados. Amnistía. Si que si. Igual y los liberan, pues con esto del “covid”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Puente Grande. Anuncian el cierre del reclusorioEl acuerdo del cierre fue firmado por Alfonso Durazo, secretario federal de Seguridad y Protección ciudadana, la cual determinará el destino final del bien inmueble que el penal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »