En Oaxaca, matan a hermano de alcalde de San Sebastián Río Hondo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Matan a hermano de presidente municipal en Oaxaca

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Un grupo de hombres armados asesinó a balazos a Evodio García Hernandez, hermano de Juvenal García Hernandez, presidente municipal de San Sebastián Río Hondo, Oaxaca, informaron autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de hombres armados disparó a García Hernández cuando estaba a bordo de una camioneta en una gasolinera ubicada en inmediaciones de la Ciudad de Oaxaca. Tras el ataque, los hombres armados huyeron del lugar, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

Te recomendamos: ​En tanto, en el municipio de Huajuapan de León se reportó una balacera entre policía y un comando que pretendía realizar un plagio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MeduelesMexico

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novios: Joven le declara su amor en San Valentín pero es rechazadoEl video de un joven pidiéndole a una chica que sean, recuerda por qué no hay que celebrar el Día de San Valentín. Y también veo a dos extraños sujetos interesados en ver lo que decía el cartel. Como viendo si se trataba de otro tipo de manifestación. Otro caído
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hombre es detenido por intentar asesinar a su esposa en San Pedro, NLEl hombre amenazó de muerte a su esposa tras amagarla con un cuchillo en el cuello cuando se encontraban en su casa ubicada en la colonia Privanzas 5to sector. 》》 solo a mi se me vino la musica a mi cabeza? No es Fernandez Noroña?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vandalizan obra que Banksy pintó para San ValentínA dos días de que Banksy sorprendiera a Bristol con su obra por motivos del Día de San Valentín, esta fue estropeada con un tag hecho con aerosol rosa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Piden colecta para funeral de Fátima, niña hallada sin vida en TláhuacVecinos de la colonia San Sebastián, en los límites de las alcaldías Xochimilco y Tláhuac, exigen justicia por la muerte de Fátima Cecilia. Comunidad, si en realidad queremos demostrar fuerza, abramos una cuenta en favor de la mamá de Fátima y demostremos de lo que somos capases... así le quedará claro al Gobierno Federal que no estamos jugando!! Quien dice ¿yo? Comunidad, si en realidad queremos demostrar fuerza, abramos una cuenta en favor de la mamá de Fátima y demostremos de lo que somos capaces... así le quedará claro al Gobierno Federal que no estamos jugando!! Quien dice ¿yo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Matan a tres adolescentes en OaxacaTres adolescentes fueron atacados con armas de fuego en el municipio de Llano Grande.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »