En Oaxaca, grupo de menores amparados son vacunados contra el covid

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Oaxaca, segundo grupo de niños amparados se vacunan contra el Covid19

En Oaxaca, las autoridades sanitarias y la delegación del Bienestar aplicaron la vacuna anticovid al segundo grupo de niños y jóvenes amparados, bajo estrictas medidas de seguridad, en la sede de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca .Desde las 09:00 de la mañana, los menores y sus padres fueron citados en las instalaciones de la universidad para que, después de un riguroso protocolo, ingresaran al lugar.

La abogada Alma Franco Vargas, precursora de los amparos en el estado, detalló que el grupo de menores recibió dosis de la farmacéutica Pfizer- BioNTech.“Desde que comenzó esta lucha ya suman 36 los niños y jóvenes que, mediante amparo, están recibiendo su vacuna anticovid en Oaxaca”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras tanto HLGatell

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es oficial: los jeans en tendencia en 2022 desterraron por completo a los skinny jeansEstos son los diseños que cuentan con la aprobación de London Fashion Week.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Premios Nobel se entregarán de nuevo en los países de los premiadosLos premios Nobel, que este año celebran su 120º aniversario desde su primera edición, en 1901, serán anunciados entre el 4 y el 11 de octubre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Confirmado: los bucket hats y los mom jeans son lo más buscado en modaYa te cachamos, sabemos lo que estás buscando en Internet.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Esta es la marca mexicana que triunfó en los Emmys con un traje inspirado en mariachisEl cantante estadounidense Leon Bridges fue uno de los mejores vestidos de la noche con un traje firmado por The Pack, una marca mexicana sustentable.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »