En Oaxaca, esposa de ex diputado de PRI pide justicia en carta

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esposa de ex diputado acusado de ordenar ataque a saxofonista denuncia amenazas

En una carta pública, Soledad Hernández García, la esposa del empresario y ex diputado del PRI, Juan Vera Carrizal, acusado de estar relacionado con el ataque con ácido a María Elena Ríos, saxofonista en Oaxaca, denunció amenazas de muerte, linchamiento y acusó a otros implicados de cometer el ataque.También dijo han pretendido"levantar" a su hija, por lo que teme por la integridad de su familia.

“Mis hijos y yo negamos categóricamente toda participación en los hechos, en cualquiera de sus formas; en tanto que poco a poco nos hemos ido enterando de una gran diversidad de hechos”.

Denunció que ante la mala investigación que se realiza y los señalamiento contra su esposo"hay una convocatoria pública en redes sociales para tomar venganza, incitando abiertamente a lanzar ácido o dañar de cualquier manera a los integrantes de mi familia, no obstante que no conocemos a la ofendida ni a las demás partes involucradas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nunca se podrá comparar el daño que le hicieron a María Elena y su familia, prácticamente la mataron en vida. Si el esposo e hijo de esta señora son culpables, tiene que ser castigados con cárcel de por vida. Justicia para María Elena.

Y k esperaba lo k le hiso a la pobre mujer no tiene nombre!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murat recibe a AMLO en Oaxaca; inaugurarán caminos en la mixtecaEl presidente supervisará el programa de construcción de caminos, donde el gobierno otorga los recursos para que los pobladores construyan sus propias avenidas Es un palero más !!! LoPet Como si de algo le sirvieran a López los pin... bastones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sismo de 5.3 grados en Oaxaca deja daños en el IstmoEl sismo, con epicentro al sur de Ciudad Ixtepec, causó conmoción y miedo entre los habitantes del Istmo de Tehuantepec
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sismos en Oaxaca dejan caída de bardas y daños en casasLa Coordinación Estatal de Protección Civil reportó daños a casas y caída de bardas en la entidad tras los sismos de magnitud 5.3 y 4.9.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Oaxaca van por otro implicado en ataque a saxofonistaAlejandro Murat, celebró que ya exista una orden de aprehensión y de búsqueda para el empresario y ex diputado del PRI Juan Vera Carrizal. Hay 30 detenidos, pero cuentan una historia a medias y del actor intelectual ni sus luces Ya los dejaron ir que no se hagan pen.... Tontos Ese es uno de tooodos los pequeños ejemplos del machismo y la impunidad del gobierno Creo que solo quedará en la orden sin el requerido preso!! 🤬
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »