En Oaxaca, Descartan que derrame de químicos en laguna fue de Pemex

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Descartan que derrame de químicos en laguna de Oaxaca haya sido por Pemex

En Oaxaca personal técnico y de prevención descartaron que la mancha oscura reportada en una laguna del municipio de Salina Cruz, haya sido ocasionada por un derrame de combustible o petróleo de los ductos de la refinería “Antonio Dovali Jaime” de Pemex.

Dijo que junto con personal de la Coordinación Estatal y Municipal de la Protección Civil , se activaron acciones pertinentes debido a la existencia del falso derrame con características parecidas al hidrocarburo sobre la laguna que conecta con la salida del zanjón natural de la instalación. Dijo que de acuerdo al peritaje la mancha oscura se debe a la presencia de residuos en el interior del cárcamo regulador de aguas negras ubicado en el lado sur de las instalaciones de la parestatal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tons de quien fue?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CFE utilizará combustibles que Pemex no puede colocar en ningún lado : AMDEELa Asociación acusó que se pretende limitar la participación de las energías renovables para incrementar el uso de combustóleo o carbón en la generación de energía eléctrica. Gracias rocionahle lo bueno es que hicieron un papelón, si no no me quiero imaginar cómo estaríamos, jajajaja no entiendo porque insisten en mentir cuando todo mundo sabe la vdd, hiciste una cagason y todavía lo presumió Y el partidoverdemex como siempre como rémora lo que diga el que está en el poder está bien, lo que diga su dedito.... que no se supone que deberían estar al cuidado del medio ambiente y apoyar energías renovables? ChumelTorres Me parece adecuado para lograr la autosuficiencia y no desperdiciar dichos combustibles.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cuarentena deja violencia familiar y venta clandestina de alcohol en OaxacaLeySeca no se impuso en todos los municipios de la región; refugios de mujeres se encuentran al tope de su capacidad ¿O sea que en Oaxaca no ha cambiado nada su estilo de vida? Guajaca siendo Guajaca. Falta que algún vocero de la derecha, salga a gritar por la calle: !Es por culpa de Andrés Manuel!.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sedena operará hospitales Covid en OaxacaVideosLaJornada La SEDENAmx operará cuatro hospitales en el estado de Oaxaca. En total, contarán con 90 camas para terapia intensiva para el tratamiento de COVID19. Por ahora, hay 12 ya listas. 📹 Video: Tte_ARto 🗞️ Más información: SEDENAmx Tte_ARto No pos si, están súper listos. En 3 horas se van a saturar. Que tipo de noticia más deropagsnda que de efectividad es esa? A quien le quieren ver la cara? SEDENAmx Tte_ARto 👏👏👏👏👋👋👋👋👋😃😃😃🤟🤟🤟es todooooo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »