En Oaxaca abren refugios para personas afectadas por lluvias

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hay tres ríos desbordados en las inmediaciones del municipio de Ciudad Ixtepec, Santa María Petapa y Juchitán de Zaragoza.

En Oaxaca se activó el plan de ayuda a la población civil, luego del desbordamiento de ríos y arroyos en la zona del Istmo de Tehuantepec, causado por una tormenta tropical que azota las costas del pacífico. Sin embargo las familias afectadas se niegan a ingresar y no quieren dejar sus viviendas ante el temor de la rapiña. En lo que respecta a las carreteras, hay afectaciones en la carretera Tehuantepec -Yautepec, donde hay derrumbes en la zona de “El Camarón”.

Por otro lado, el secretario de Salud, Juan Carlos Marquez Haine, afirmó que se activó el Plan de Intervención ante Emergencias Sanitarias, con el fin de garantizar la atención médica a la población que pudiera ser afectada debido a las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días en la mayor parte de la entidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el plan DN3

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a dos periodistas en Oaxaca y el EdomexLos periodistas Gustavo Sánchez Cabrera y Enrique García García fueron asesinados en las últimas 48 horas, en Oaxaca y el Edomex, respectivamente. Con sus muertes ya suman tres los periodistas asesinados este año. Peligroso esto de hablar verdades que afectan intere$e$, hoy en día con el apoyo de unos que les dan las gracias por portarse bien, ya se vuelven intocables😑😎 Abrazos no balazos... ¡¡¡Cómo se siguen portando bien los del CO!!! -lópez
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Alberto Anaya será coordinador de bancada del PT en San LázaroRefrendaron su respaldo a lopezobrador_ pero ante la reforma electoral que propondrá el Ejecutivo Federal, la cual incluye la desaparición de diputados plurinominales, aclararon que ellos no concuerdan lopezobrador_ Basiras del PT y de paso Noroña fuera parásitos Plirinominales q nadie apoya y viven como sanguijuelas de Morena fuera esa basura lopezobrador_ Por qué de ahí se mantiene la franquicia lopezobrador_ La Representación proporcional es muy importante.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asesinan en Oaxaca al periodista Gustavo Sánchez CabreraEl periodista Gustavo Sánchez, que ya había sobrevivido a un ataque el año pasado, fue asesinado a balazos ayer en Oaxaca. Una de las líneas de investigación podría ser su trabajo informativo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Destituyen a Consejo Electoral por intentar alterar resultados en OaxacaFlavio Sosa Villavicencio, representante de Morena, denunció que el Consejo Electoral de Salina Cruz pretendía favorecer al candidato de la coalición del PRI-PAN-PRD, Rodolfo León Aragón
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Residencias, ranchos y hasta un palco en el Azteca, en la nueva rifaAnuncia lopezobrador_ sorteo especial de la lotenal El viernes comenzará la venta de boletos para el sorteo que será el 15 de septiembre y son 22 premios. En la lista, un palco en el estadio Azteca, ranchos y una residencia en el Pedregal de San Ángel. lopezobrador_ lotenal Se informa que: El formato de las mañaneras cambió, para presentar los productos milagro de este gobierno. Entre ellos, el presidente. El nuevo formato es como fue CVDirecto, ese que era lo único que se podía ver de madrugada; infomerciales. presidenteMilagro lopezobrador_ lopezobrador_ lotenal Y en cosas que van a generar empleos y bajar la inseguridad, el presimiente hará una nueva rifa lopezobrador_ lotenal Por fin se acaban los abusos cometidos por los gobiernos del PRIAN. ¡Claro que compraré varios boletos para ayudarle a México!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »