En nueve meses, SFP impuso 219 sanciones a funcionarios públicos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entre septiembre de 2020 y junio de este año, la SFP_mx les ha impuesto un monto total de $3 mil 658 mdp. Se registraron mil 351 inhabilitaciones; se aplicaron 599 suspensiones y 216 destituciones, dio a conocer Roberto Salcedo, titular de la dependencia

Roberto Salcedo, titular de la Secretaría de la Función Pública participó en el 10 Seminario Internacional Corrupción y Política en América Latina.

Mencionó que de acuerdo a la medición anual de percepción de la corrupción: “México cuenta con avances en la materia. Conforme a los resultados de las ediciones de 2020 y 2021, nuestro país ha recuperado 14 posiciones y ha mejorado tres puntos al pasar del lugar 28 al 31 en tan sólo dos años. Esto nos sacó del semáforo rojo y nos colocó en naranja, si bien aún queda un largo camino por recorrer”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edomex: más de 500 detenidos por robo en transporte público en 6 mesesEn el último semestre, han sido detenidos más de 500 presuntos asaltantes relacionados con el robo a los usuarios del transporte público de pasajeros en Edomex.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Impera impunidad en el robo a transporte en EdomexDe los aproximadamente 500 asaltantes de transporte público detenidos en los últimos seis meses en municipios del Edomex, solamente 27 han podido ser vinculados a proceso. Por eso estamos como estamos: impunidad y absoluto abandono de las autoridades!! Pero el señor FerVilchisMx no aparece. Hay cientos de unidades de transporte público que apoyan a dicho personaje y son unidades que no tienen placas, cristales, cromática. El chiste se cuenta solo Necesitamos más héroes anónimos pa que suba esa cifra...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Murió el priista Enrique Jackson a los 75 añosTuvo una carrera de 45 años en el servicio público y en puestos directivos del PRI. Robo mucho Murió un priista pero el partido renació con lord AMLO. Será verdad? O una más de tus SUPOSICIÓNES... 🤔
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Logra Real Madrid sufrida victoria ante Athletic Club | VideoEl conjunto merengue se impuso, con solitario tanto del francés Karim Benzema (40'), a los vascos en el Estadio Santiago Bernabéu; llegan a 36 puntos en el liderato general.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Miguel Herrera utilizó frase de Santiago Ormeño para motivar a TigresEl cuadro norteño se impuso en la Semifinal de Ida 2-1, con dos tantos en los últimos cinco minutos del partido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

SFP recibió 255 denuncias por acoso sexual en 2020Se recibieron 255 denuncias por acoso sexual dentro del Gobierno Federal en 2020 De todas esas denuncias, ninguna derivó en alguna sanción penal y el 93% de las personas denunciadas fueron hombres
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »