En Nueva York recurren a entierros temporales por pandemia de coronavirus

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La 'Gran Manzana' de Estados Unidos reportó un total de dos mil 475 fallecimientos, entre ellos ellos 219 en las últimas 24 horas.

La 'Gran Manzana' de Estados Unidos reportó un total de dos mil 475 fallecimientos, entre ellas 219 en las últimas 24 horas.El gobierno de la ciudad de Nueva York se prepara para enterrar cuerpos de fallecidos por Covid-19hasta que las morgues y cementerios logren alcanzar el ritmo de la pandemia, informó el alcalde Bill de Blasio.

Además, el alcalde refirió a Hart Island como el lugar donde podrían realizarse los entierros, pues mencionó que así ha sido utilizado históricamente. Se trata del cementerio público de la ciudad de Nueva York, dondeLa pandemia ha desbordado los sistemas funerarios de varias ciudades del mundo, como el caso de Nueva York, Barcelona en España y la crisis agravada en Guayaquil, Ecuador., 219 de ellos en las últimas 24 horas. Asimismo, la ‘Gran Manzana’ reportó casos 72 mil 181 casos en total, cuatro mil 630 más que el domingo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En México AMLO no tomó medidas eficaces para que nadie saliera durante un mes, diciendo que con amuletos besos y abrazos; y hacen muy pocas pruebas y tardan mucho, lo que afecta gravemente la economía y provocará miles de muertes; AMLO es un genocida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante coronavirus, Nueva York planea entierros temporales en parquesEl Estado es el punto caliente del epicentro de coronavirus en Estados Unidos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La nueva vida fuera de la realeza de Harry y Meghan - Harper's BazaarHarry y Meghan comienzan una nueva vida fuera de la familia real británica; pues desde el martes dejaron oficialmente sus funciones para con la Corona.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

La Jornada: Y en medio de la pandemia, la violenciaLaJornadaOpina Y en medio de la pandemia, la violencia | Autoridades federales prevén reforzar este mes su esquema de seguridad adoptando medidas para prevenir más episodios violentos registrados en el marco del Covid_19. Tienen una tarea nada fácil.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La amistad en tiempos del coronavirusLa amistad en tiempos del coronavirus, opinión de Eponiatowska. 'Somos una especie de la que el mundo puede prescindir. La naturaleza aprovecha nuestra ausencia para recuperar territorio', resalta el novelista jsolerescritor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La noche en que América se convirtió en el más ganador GALERÍA
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »